Accidente
Evenepoel, atropellado en Bélgica
El doble campeón olímpico ha sido conducido a un hospital después de que chocara contra un vehículo con posibles fracturas en un brazo

Remco Evenepoel. / EFE
Sergi López-Egea
Remco Evenepoel, doble campeón olímpico en los Juegos de París y tercer clasificado en el último Tour de Francia, ha sido conducido a un hospital de Bélgica después de impactar contra un coche mientras entrenaba este martes cerca de su casa de Bélgica. Los primeros datos hablan de una posible fractura en un brazo aunque el padre del ciclista ya ha hablado con medios informativos de su país para comunicar que su hijo se encuentra consciente y ha restado alarma a su estado de salud.
Al parecer, el conductor abrió la puerta del coche cuando pasaba el corredor. No se percató de la presencia del ciclista. En algunas fotos que ya circulan por las redes sociales muestran a Evenepoel entrando en una ambulancia y su bicicleta, en el suelo, con el cuadro partido.
Hasta febrero no hay carreras por lo que no debería correr peligro la preparación de la temporada para el corredor belga que tiene previsto afrontar Giro y Tour como principales retos para el ejercicio ciclista 2025. Evenepoel reparte los meses de otoño e invierno con estancias entre Bélgica y la costa alicantina, donde posee una casa.
- Los Zagales, el bar “del otro Tubo” de Zaragoza que vende 400 bocadillos al día
- Una paz humillante convertirá a Ucrania en un foco de tensión para Europa: 'Recuerden al Ejército alemán de los años 20
- La Policía busca a un exalumno del IES Ítaca por clavarle un destornillador a un estudiante en el recreo
- El precioso pueblo de Zaragoza con un curioso nombre y un gigantesco castillo
- El jurado declara culpables de asesinato a los dos jóvenes que maniataron y torturaron a un vecino de Figueruelas
- Los pitos a Lluís López y el optimismo de Miguel Ángel Ramírez
- Un total de 2.345 VPO pasarán a ser libres en Aragón durante 2025
- El bonito nombre de niña que enamora a los amantes de la montaña en Aragón