Real Zaragoza

Edgar Badía, nuevo refuerzo para el Tenerife

El guardameta catalán llega como agente libre a la entidad blanquiazul y firma hasta final de esta temporada con opción de prorrogar su contrato en caso de que el club consiga la permanencia

Edgar Badía, durante un entreno la pasada temporada

Edgar Badía, durante un entreno la pasada temporada / ANDREEA VORNICU

Zaragoza

Se confirma lo que era un secreto a voces en estos últimos días. Edgar Badía ya es nuevo jugador del CD Tenerife, el portero catalán llega como agente libre tras desvincularse del Elche el pasado 30 de agosto. El guardameta catalán firma con el club isleño hasta final de la presente temporada con la opción de prorrogar su contrato en caso de que el equipo logre la permanencia en Segunda División. El cancerbero de 33 años llega para ser el líder de la portería tras los bajos rendimientos bajo palos de Tomeu Nadal y Salvi Carrasco en este primer tramo de curso.

Badía, que la temporada pasada disputó 18 partidos con el Real Zaragoza en el segundo tramo de temporada sustituyendo a Cristian por sus constantes problemas físicos, sonó en sobremanera durante este pasado verano para volver a la entidad zaragocista, pero el club ilicitano se negaba a que el portero se desvinculase para firmar por tres temporadas con el Real Zaragoza, pese a que el meta estuvo presionando durante bastante tiempo su salida con rumbo a La Romareda. El Elche solo se hubiese sentado a negociar si la entidad aragonesa hubiera aceptado un intercambio de Badía por Marc Aguado. Al final la llegada de Femenías, el hecho de no poder traer a coste cero al portero catalán y la mejora del rendimiento de Poussin hizo que el guardameta no llegase en el pasado mercado al Zaragoza.

Tracking Pixel Contents