Primera Federación

El Tarazona afronta una de las salidas más difíciles de la temporada

Los de Juanma Barrero se enfrentan este viernes (20.30 horas) a la Ponferradina en El Toralín

Adrián Fuentes celebra su gol ante el Bilbao Athletic

Adrián Fuentes celebra su gol ante el Bilbao Athletic / SD TARAZONA

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Tarazona

La jornada decimoctava en el Grupo 1 de Primera RFEF se presenta complicada para el Tarazona, que se tiene que desplazar a tierras leonesas para medirse a la Ponferradina este viernes a las 20.30 horas. El encuentro en tierras bercianas es uno de los desplazamientos difíciles de la temporada ya que el rival es uno de los equipos más fuertes del grupo, ocupa la cuarta posición en la clasificación y es un claro aspirante al ascenso por lo que no será sencillo poder arrancar algún punto del estadio de El Toralín.

El equipo zaragozano se mantiene fuera de los puestos de descenso pero está, jornada tras jornada, muy cerca, ya que tiene los mismos puntos que el Real Unión, que es el que marca la zona roja y solo la victoria le aseguraría continuar fuera de ella. Los de Juanma Barrero vienen en una dinámica bastante positiva y llevan tres jornadas seguidas sin conocer la victoria (una victoria y dos empates). 

Por su parte, el equipo leonés viene de dos victorias consecutivas y su campo es un auténtico fortín y solo ha perdido dos veces en El Toralín en lo que va de temporada, mientras que los aragoneses no son el equipo más solvente, aunque en sus dos últimas salidas frente a los filiales del Athletic de Bilbao y Osasuna consiguieron sacar muy buenos resultados y con el paso de los partidos parece que jugar lejos de su estadio ya no se les atraganta como al inicio.

Tracking Pixel Contents