CASADEMONT ZARAGOZA

La crónica del Wanapix-Santa Coloma: un gol a ocho segundos priva al Wanapix de la victoria (4-4)

El equipo zaragozano da la vuelta a un 1-3 pero encaja el empate en la última acción

Tomás Pescio pasa el balón durante el partido de este sábado.

Tomás Pescio pasa el balón durante el partido de este sábado. / ALEJANDRO MEAVILLA

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Un gol a solo ocho segundos del final impidió que el Wanapix se llevara los tres puntos. El conjunto aragonés logró sobreponerse a un mal inicio de partido y llegó a los últimos instantes por delante en el marcador. Sin embargo, Verdejo frustró la alegría de la afición con un tanto decisivo. 

El Industrias Santa Coloma aprovechó un inicio desastroso de Wanapix para adelantarse rápidamente. En apenas dos minutos y dos disparos, los catalanes marcaron dos goles: el primero obra de Puigvert y el segundo de Leandrinho. Fue Nacho Gómez quien recortó distancias, robando un balón en la presión y enviando un potente disparo que se coló imparable para Borja.

El golpe llegó con el 1-3 dePuigvert. Pese al mazazo, el Wanapix reaccionó de inmediato y Ortego firmó el 2-3 con un disparo de falta. Con el apoyo de la afición, Jorge Palos apostó por el portero-jugador, lo que llevó al empate. Un robo de Rivera permitió una contra letal que Nacho Gómez culminó (4-3), pero Verdejo hizo el empate en la última jugada.

FICHA TÉCNICA

WANAPIX AD SALA 10: Iván, Rivera, Ortego, Carlos García y Tomi -cinco inicial- Dani Álvarez, Nando Torres, Espín, Alberto Inés, Richi Felipe, Nacho Gómez, Miguel.

INDUSTRIAS SANTA COLOMA: Borja Puerta, Tolrà, Verdejo, Puigvert y Leandrinho -cinco inicial- Povill, Uri, Víctor Ramos, Cardona, Corso, Víctor Pérez.

GOLES: 0-1, min. 2, Puigvert, 0-2, min. 3, Leandrinho, 1-2, min. 6, Nacho Gómez, 1-3, min. 31, Puigvert, 2-3, min. 32, Ortego, 3-3, min. 37, Rivera, 4-3, min. 37, Rivera, 4-4, min. 40, Verdejo. 

ÁRBITROS:: Ferrero y Sánchez. Amonestaron a Leandrinho, a Nando Torres, a Víctor Ramos, a Corso, a Rivera y a Verdejo. Expulsaron por doble amarilla a Tolrà.

Tracking Pixel Contents