Primera Federación

El Tarazona busca alejarse del descenso

El conjunto aragonés se enfrenta este domingo al Zamora (15.30 horas) y una victoria les permitiría colocarse con 27 puntos y poner tierra de por medio con los clubs inmersos en la pelea por la salvación

Adrián Fuentes se dispone a lanzar un penalti en el pasado encuentro frente al Amorebieta

Adrián Fuentes se dispone a lanzar un penalti en el pasado encuentro frente al Amorebieta / SD TARAZONA

La SD Tarazona afronta su encuentro frente al Zamora este domingo (15.30 horas) con la necesidad de conseguir la victoria para ir alejándose de la zona de descenso lo más pronto posible. Los turiasonenses tienen a su favor el disputar el partido en su estadio donde solo ha perdido una vez en lo que va de temporada. Además, lograr este triunfo no solo le permitiría al conjunto aragonés poner tierra de por medio con los equipos de abajo, también rompería la mala dinámica actual porque solo ha ganado un partido de los últimos cinco que ha disputado.

Por su parte, el Zamora llega en uno de sus mejores momentos de la campaña al llevar una racha de tres partidos consecutivos consiguiendo la victoria y están luchando por meterse en la pelea por el playoff de la categoría al estar ubicados en la séptima posición con 29 puntos.

La afición turiasonense podrá ver este fin de semana a sus dos nuevos fichajes que vienen para reforzar la delantera del equipo entrenado por Juanma Barrero. Cristian Agüero ha aterrizado procedente de la AD Ceuta y Luis Rivas ha llegado desde el Zamora en calidad de cedido, así que el atacante colombiano podría debutar precisamente ante su ex equipo.

Tracking Pixel Contents