FÚTBOL

El Tarazona recibe al Osasuna Promesas

"Es un partido muy importante para el devenir de la clasificación", dice el entrenador Juanma Barrero

Juanma Barrero, durante un entrenamiento de esta semana.

Juanma Barrero, durante un entrenamiento de esta semana. / X SD TARAZONA

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Zaragoza

La SD Tarazona regresa al Municipal tras la derrota de la semana pasada en el campo del Arenteiro dispuesto a aprovechar su condición de local para sumar una importante victoria ante un rival directo como el Osasuna Promesas. La cita es este domingo a las 15.30 horas.

El conjunto turiasonense es decimotercero con 30 puntos, dos más que su rival de este domingo, por lo que el triunfo supondría un paso más para el equipo aragonés en su objetivo de conseguir la permanencia en Primera Federación una temporada más. Por su parte, el conjunto entrenado por Santi Castillejo afronta este encuentro tras la victoria el domingo pasado frente a la Gimnástica Segoviana (2-4) en La Albuera.

Así lo cree también Juanma Barrero, el técnico del Tarazona, que considera que el equipo no está en un mal momento de juego pero sí de resultados. "No creo que estemos en una mala dinámica de juego, creo que estamos haciendo las cosas bien pero ahora no estamos teniendo esa pizca de fortuna necesaria para sumar", apunta el técnico, que concede máxima importancia al duelo ante el filial de Osasuna. "En el Municipal es un partido especial, un día especial para nosotros en nuestra casa, con nuestra gente, contra un rival que está en las mismas posiciones que nostros. Es un partido muy importante para el devenir de la clasificación. Nos lo tenemos que tomar con esa seriedad, ilusión y ganas que requiere", resume.

Barrero, no obstante también considera que el equipo tiene que mejorar ciertas cosas para acercarse más a los resultados. "Somos conscientes de que hay que pulir ciertos detalles para hacer más daño en el área contraria y que no nos penalicen las veces que el rival llega. Entendemos que la dinámica es positiva, que somos capaces de llevar el partido a lo que nosotros nos interesa, que somos capaces de hacer daño al rival y que en cierta manera tenemos esos partidos controlados. Pero a veces pasas por esos tramos de temporada donde eres muy sensible en las áreas y nos están haciendo goles con cierta facilidad", explica Barrero.

Tracking Pixel Contents