Fútbol sala

El Wanapix Zaragoza se deshace en la segunda parte ante el Peñíscola (7-3)

La fortaleza del Peñíscola se impone tras el descanso y deja sin opciones a un conjunto aragonés que resistió en el primer tiempo

Tomás Pescio (Tomi) retiene el balón ante el acoso de un rival.

Tomás Pescio (Tomi) retiene el balón ante el acoso de un rival. / PRENSA SERVIGROUP PEÑÍSCOLA

El Periódico de Aragón

Peñíscola

Dos minutos para el olvido en la segunda mitad sentenciaron a Wanapix en su visita al Servigroup Peñíscola. El conjunto aragonés compitió de tú a tú contra la revelación de la Liga durante los primeros 26 minutos, pero un par de minutos de apagón permitieron a Peñíscola abrir brecha en el marcador y romper el partido.

Desde el inicio, Servigroup Peñíscola salió con intensidad. La primera ocasión fue suya y, en la segunda, un contragolpe culminado por Juanqui puso el 1-0. 

De las manos de Iván nació el empate: un saque largo terminó en el ala zurda, donde Nacho conectó un misil directo a la escuadra. Cuando todo indicaba que se llegaría al descanso con igualdad, Peñíscola dispuso de una última ocasión con un balón al pívot.

Tras la reanudación, Servigroup salió con fuerza. Iván sostuvo a los suyos con varias intervenciones, pero finalmente un disparo raso de Paniagua rompió la igualdad (2-1). A partir de ahí, Wanapix vivió su típico minuto de desconexión y Peñíscola lo aprovechó al máximo. En apenas dos minutos, Lucas y un desafortunado autogol de Rivera ampliaron la ventaja hasta el 4-1.

Con 12 minutos por jugar, Palos apostó por Richi Felipe como portero-jugador, pero en la primera jugada, una pérdida permitió a Lucas marcar el 5-1. Wanapix no logró generar peligro real sobre la meta de Gus y en defensa sufrió el sexto tanto, obra de Paniagua.

Rivera marcó el 6-2 con un tiro a la escuadra, Juanico amplió la renta y Nando Torres maquilló algo el marcador final. 

SERVIGROUP PEÑÍSCOLA: Gus, Lucas, Pérez, Elías, Juanqui -cinco inicial- Flores, Paniagua, Guana, Gio, Juanico, Diego Sancho, Quintela, Yeray, Cristian.

WANAPIX ZARAGOZA: Iván, Rivera, Ortego, Brasesco, Tomi -cinco inicial- Dani Álvarez, Nacho, Carlos García, Nando, Richi Felipe, Alberto Inés, Espín, Miguel.

GOLES: 1-0,Juanqui (m. 2). 1-1, Nacho (m. 19). 2-1, Paniagua (m. 26). 3-1, Lucas (m. 26). 4-1, Rivera (p.p.) (m. 28). 5-1, Lucas (m. 29). 6-1, Paniagua (m. 34). 6-2, Rivera (m. 37). 7-2, Juanico (m. 39). 7-3 , Nando (m. 39).

ÁRBITROS: Javier Marazuela y Sergio Toral. Amonestaron a Juanqui.

Tracking Pixel Contents