El Segunda Regional del Garrapinillos se rebela contra la directiva: "Llevamos años defendiendo este escudo"

Los jugadores reclaman una "mayor atención" y critican la actitud de algunos directivos

El Segunda Regional del Garrapinillos se rebela contra la directiva: "Llevamos años defendiendo este escudo"

El Segunda Regional del Garrapinillos se rebela contra la directiva: "Llevamos años defendiendo este escudo" / FP

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Zaragoza

El fútbol y la polémica están unidos de la mano sea cual sea la categoría. Los rifirrafes entre jugadores, cuerpo técnico y directiva se repiten cada temporada en muchos campos de fútbol de todo el país. Pocos conflictos internos salen a la luz, pero algunos explotan y logran tener una gran repercusión.

La plantilla del Segunda Regional del CD Garrapinillos ha emitido un comunicado en su cuenta de Instagram contra la propia directiva del club reclamando una "mayor atención". "Queremos dejar clara una cosa. Hasta ahora hemos pensado que los partidos los ganamos o los perdemos todos, jugadores, entrenadores y directiva. Después de la última crónica en redes sociales de nuestro presidente, hemos visto que no. Cuando ganamos, ganamos todos, pero cuando perdemos, somos los jugadores los que tenemos que sacar adelante esta situación", comienza el comunicado.

Los jugadores se refieren a una crónica publicada en el perfil oficial del club en Facebook tras una derrota liguera frente al Santa Isabel en la que el equipo contaba con varias bajas. "Cuando entonamos 'el yo grito más' en los partidos, solo se oyen los gritos de los jugadores, nadie escucha los gritos de los miembros de la directiva dando una imagen bochornosa ante cualquier aficionado o incluso el rival", se puede leer en el texto, que ha conseguido ganar bastante relevancia en redes sociales.

"No vamos a permitir que se nos acuse de falta de compromiso, siendo esto una acusación grave ya que ni se pregunta a los jugadores lesionados lo que les pasa realmente, ni se hace un seguimiento de cómo evolucionan", continúa el comunicado. La plantilla del Segunda Regional del Garrapinillos ha sufrido varias lesiones, sanciones y otros motivos personales que han provocado que hayan asistido a algún partido con pocos efectivos.

"Tampoco vamos a permitir que se hable de mal ambiente en nuestro vestuario, al cual no han accedido ni para animar en una situación difícil como la que se está viviendo porque los jugadores del Regional A sentimos que no se nos da el lugar que merecemos como gente del pueblo que somos", sentencian.

"Sean parte del problema"

"La única manera que se nos plantea de dar la vuelta a la situación es que busquemos la solución nosotros solos. Ya sabemos que como nos encontramos solos, haremos lo que haga falta para lavar una imagen que nuestra directiva ha echado por tierra. Esta directiva y el cuerpo técnico se tienen que plantear, que si no son parte de la solución, probablemente sean parte del problema", concluye el comunicado.

Cabe recordar que el Garrapinillos acumula seis derrotas consecutivas en Segunda Regional y se encuentra en 14ª posición a tan solo cinco puestos de la zona de descenso.

Tracking Pixel Contents