El triatleta aragonés Roberto Ruiz, hospitalizado tras ser atropellado por un coche
El deportista sufre múltiples fracturas y heridas después de ser embestido entre Calanda y Alcañiz. El conductor del vehículo se dio a la fuga

Roberto Ruiz, durante una competición / ROBERTORUIZENTRENADOR

El triatleta aragonés Roberto Ruiz sufre las fracturas del cúbito y radio, además de tendones rotos de la mano derecha, fisura en la escápula del brazo izquierdo, múltiples fisuras en las costillas, quemaduras por todo el cuerpo y lesiones faciales con puntos de sutura, después de haber sido atropellado por un coche el pasado 9 de abril cuando circulaba por la N-211 y se encuentra hospitalizado en Alcañiz, según informa La Comarca. El conductor del vehículo se dio a la fuga y está siendo buscado por la Guardia Civil.
El deportista, que circulaba correctamente por el arcén derecho con su bicicleta, fue lanzado contra la cuneta y se quedó tendido en el asfalto. Un coche que venía en sentido contrario se detuvo para auxiliarle y alertó al 112 para que se llevase a cabo el protocolo de asistencia. El aragonés permaneció consciente en todo momento, aunque no podía levantarse ni veía con claridad debido a la sangre en el rostro. En el hospital de Alcañiz fue intervenido el pasado viernes y ahora tiene por delante unos largos meses de recuperación.
- El Supremo desatasca la indemnización de 30 millones a los vecinos del edificio de Las Estrellas
- Zaragoza cede dos nuevas parcelas a la DGA para construir más de 400 viviendas públicas
- Quién es David Cabrero, el joven oscense que ha triunfado con su vídeo de Aragón por San Jorge
- Los Mossos investigan una pelea entre un hombre y el coronel Pedro Baños mientras firmaba libros en Sant Jordi
- El novedoso y barato producto de Lidl que evita que roben en tu casa
- Desde 300.000 euros y subiendo: este es el precio de los pisos de lujo en el centro de Zaragoza
- Última hora del estado de salud de Kiko Matamoros tras ser operado: 'Al tanatorio
- La crónica Jairis-Casademont Zaragoza, en directo: ocasión perdida y todo por decidir en el Felipe
Dime en qué trabajas y te diré cómo debes cuidarte
