Primera Federación

Míchel Sanz renueva como director deportivo de la SD Tarazona

El directivo zaragozano firma por dos temporadas más y lleva en el club turiasonense desde el año 2019 ejerciendo ese cargo

Míchel Sanz, sentado en el banquillo durante la pasada temporada

Míchel Sanz, sentado en el banquillo durante la pasada temporada / SERVICIO ESPECIAL

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Zaragoza

El proyecto de la SD Tarazona quiere seguir manteniéndose en Primera Federación y para ello ha anunciado este lunes la renovación de su director deportivo: Michel Sanz. El directivo zaragozano continuará en la entidad turiasonense durante dos temporadas. Desde su llegada en el año 2019 ha sido una pieza clave para el crecimiento del Tarazona y es la primera vez que firma por más de una campaña. Con él en el cargo el conjunto aragonés ha conseguido dos ascensos de categoría y se ha asentado dentro de la tercera división del fútbol español, pese a contar con uno de los presupuestos más bajos. 

Sanz se ha mostrado agradecido con el club y con muchas ganas de seguir ayudando a la entidad. "Afronto esta renovación con la misma energía y misma ilusión que mi primer día, con muchísimas ganas de seguir creciendo y mejorando. Venimos de temporadas en las cuáles estamos rompiendo nuestro techo y queremos seguir haciéndolo. Tengo la suerte de estar en un club en el que coincido en velocidad y en crecimiento y para mí eso es fundamental. Agradecido a la junta directiva por su confianza y esto me lleva a seguir trabajando con la responsabilidad del escudo y de la ciudad que llevamos detrás", afirma el directivo en los medios del Tarazona. 

Su primera labor tras su continuidad será tratar de alcanzar un acuerdo con Juanma Barrero, entrenador del equipo, para que siga al frente del banquillo después de la gran temporada realizado durante el pasado curso. Pese a que la entidad turiasonense no está precisamente en un buen momento económico como dijo su propio presidente hace unas semanas, era consciente de que parte de seguir dando este buen nivel en Primera Federación pasaba por renovar a Michel Sanz, un director deportivo que ha llegado a sonar para ocupar el puesto que dejó vacante Cordero en el Real Zaragoza, antes de la llegada de Txema Indias.

Tracking Pixel Contents