El Monzón vence al líder Calamocha y el CD Cuarte toma su lugar en Utrillas
Los puestos de descenso siguen siendo del Belchite, con 14 puntos, y del Casetas y el Zuera, con 11

El once titular del Monzón ante el Calamocha en el Isidro Calderón. / Atlético Monzón Alumbra
El Atlético Monzón ha vencido este domingo en casa un Calamocha (2-0) que llegaba a la decimonovena jornada en el grupo aragonés de Tercera Federación líder y dejó en las manos del CD Cuarte la opción de acceder a la primera plaza. Los de Javi Álamo hicieron los deberes en Utrillas (0-2) y recuperan el liderato de una clasificación muy apretado en la zona alta. Completan el playoff de Tercera el Épila y la SD Huesca B.
También sumaron de tres este domingo el Almudévar, ante el Cariñena, el Huesca B en Tamarite y el Épila ante un Binéfar que se acerca peligrosamente a la zona baja. Terminaron en empate el Belchite-Caspe, La Almunia-Casetas y el Andorra ante el Illueca.
Los puestos de descenso, cada semana más marcados, siguen siendo del Belchite, con 14 puntos, y del Casetas y el Zuera, con 11. Fija la salvación el Illueca con 17 puntos.
- Intolerable Sellés. La contracrónica del Cultural-Real Zaragoza
- La revisión del penalti por la mano de Francho. 'Sus formas no han sido las mejores', dice el capitán sobre el árbitro
- Adiós a una costumbre histórica en España: la Ley de Propiedad Horizontal lo deja claro
- El Gobierno de España desiste del plan que iba a acabar con la plaza del Laurel de Torrero pero se compromete a construir 64 viviendas públicas
- José Ángel Biel, el 'rey' de los pactos en Aragón, sobre el acuerdo PP-Vox: 'Hablando se entiende la gente
- Aparatoso incendio en la planta de Saica en Zaragoza: 'Vamos a dejar que arda completamente
- El Devizio, el garaje en el que tocó Mano Negra y donde nació la leyenda de Kase.O: 'No ha vuelto a haber un garito igual
- Los buzos se suman a la búsqueda del joven de Alhama desaparecido en Zaragoza