Todos los lunes a las 20:00 horas
Moeve Fútbol Zone 1x13: El Madrid mete presión al Barça y obliga a preguntas incómodas
Moeve Fútbol Zone emitió un nuevo programa con el foco puesto en la jornada 23 de LaLiga EA Sports, en una edición que combinó análisis, conexiones en directo y una entrevista exclusiva desde LaLiga Hypermotion.
Día especial en Moeve Fútbol Zone. LaLiga está que arde tras la victoria del Madrid, que no deja de presionar a un Barça sin margen de error. En el conjunto azulgrana, la gran noticia es el retorno de Raphinha, que supone un cambio importante para los planes de Flick. Hablamos en exclusiva con Alfonso Herrero, portero del Málaga y repasamos los mejores goles de la Liga F Moeve.
- La crónica del Uni Girona-Casademont Zaragoza: estas chicas están bendecidas (78-81)
- El Ibercaja Estadio del Real Zaragoza, un caso de estudio que llega al Johan Cruyff Institute de Barcelona: 'Supone un cambio de paradigma en España
- La afición del Real Zaragoza vuelve a mostrar su rechazo a los rectores del club en la fachada principal de las oficinas
- El Real Zaragoza reacciona con David Navarro en Cádiz y se agarra a la vida (0-1)
- Cuánta lluvia ha caído esta noche en Zaragoza: una tromba de agua despierta a más de uno de madrugada
- El antiguo Faustino de Zaragoza reabrirá sus puertas de la mano de un grupo hostelero altoaragonés
- Muere a los 51 años Joaquín Palacín, presidente de Chunta Aragonesista
- Primera convocatoria de David Navarro como entrenador del Real Zaragoza: El Yamiq se cae de la lista contra el Cádiz