Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Uno de los dos partidos de la selección española femenina de baloncesto en Zaragoza cambia de horario

El choque ante China del domingo se retrasa una hora

Mariona Ortiz pasa el balón durante el encuentro contra Nigeria.

Mariona Ortiz pasa el balón durante el encuentro contra Nigeria. / EFE / Ramón de la Rocha

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Zaragoza

La selección española femenina, donde ahora mismo están Mariona Ortiz y Nerea Hermosa, cerrará la gira de preparación para el Mundial de Alemania en Zaragoza con dos amistosos. Uno de ellos, el último, cambia de horario y se retrasa una hora.

Será el cierre de un fin de semana de mucho baloncesto en la capital aragonesa. El viernes, el Príncipe Felipe vivirá el debut de Aday Mara y el regreso de Jaime Pradilla a Zaragoza ante Portugal a las 21.00 horas. Y el sábado y el domingo será el turno para el combinado femenino.

El sábado, a las 20.00 horas, el duelo será ante Mali y, el domingo, el encuentro ante China pasa de las 20.00 a las 21.00 horas por motivos de programación de Teledeporte, por lo que los aficionados que hayan sacado entrada deberán tener en cuenta el cambio.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents