La sociedad aragonesa de capital de inversion, Going Investmen S.A, ha incrementado su presencia en el mercado tecnológico al adquirir el 40% de Euclides Información, dedicada al desarrollo y mantenimiento de softwares. Esta operación supone una mayor presencia en el mercado tecnológico como proveedor de servicios empresariales del entorno de Microsoft.

La operación supone para Euclides un fortalecimiento de sus alianzas. "La compañía, con tan sólo un año, se ha posicionado como un referente en el desarrollo de soluciones de movilidad en el entorno de programación en internet", explica David Martín Macías, consejero delegado de la entidad adquirida.

Euclides Información se dedica a implantar soluciones empresariales y desarrollar proyectos de movilidad para su comercialización, así como la aplicación de servicios de telecomunicaciones. El plan de negocio conjunto entre Going Investment y Euclides prevé un fuerte aumento a corto plazo, así como llegar a duplicar su actividad global en tres años.

Desde la creación de Going Investment S.A en 1998, como iniciativa de unos inversores privados, su actividad ha sido imparable. Uno de sus hitos más importantes fue el lanzamiento del portal del automóvil Autocity, líder en el sector a nivel nacional. En el campo de las nuevas tecnologías en internet destaca su participación en Net2u y Router21 Multiservicios. También es accionista del parque temático turolense Dinópolis, de la agencia de viajes Orienta y de Fersa.