Un total de 17 emprendedores participan este fin de semana en unas jornadas organizadas por la Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEZ), en las que profesionales de diversas áreas prestarán apoyo técnico a los futuros empresarios. En estas jornadas de la CEZ, los emprendedores de la primera convocatoria de Iniciativa Municipal 2003 tendrán la ocasión de convivir con expertos en las diferentes áreas de la empresa con el objetivo de profundizar en cada uno de los proyectos seleccionados, estudiando y perfilando las ideas con respecto a la realidad de la empresa y el mercado al que destinan sus productos y servicios.

Iniciativa Municipal 2003 es una convocatoria para la recepción de proyectos empresariales y tiene como objetivo prestar apoyo técnico al futuro empresario a través de un grupo de profesionales de todas las áreas funcionales de la empresa (finanzas, comercial, márketing o producción).

Esta convocatoria se enmarca en las actividades que el Servicio de Apoyo a la Creación de Microempresas de la CEZ desarrolla con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, a través del IMEFEZ, para favorecer la creación de microempresas en el municipio de Zaragoza.