En relación con los trabajadores, el presidente del Zaragozano, Felipe Echevarría, afirmó a los medios: "Puede haber sorpresas muy positivas a favor del Zaragozano", al tiempo que comentó que "muchos son necesarios y Barclays ha dicho que en los casos de redundancia, las cosas se harán bien". Afirmó que es probable que en próximas fechas se llegue a un acuerdo totalmente satisfactorio para prejubilar a algunos empleados, voluntario para los afectados.

Echevarría señaló que la asamblea de ayer constituyó "el último hito" de una sucesión de acontecimientos iniciados el pasado 8 de mayo, cuando el grupo Barclays anunció el acuerdo amistoso al que había llegado con los administradores y principales accionistas del Banco Zaragozano para realizar una OPA en metálico sobre el 100% de su capital.

Sobre mantener la marca, precisó que es "una decisión que tiene que tomar Barclays" y que puede mantenerse todo el año que viene hasta que se produzca la integración de oficinas y, luego, "igual la conservan en algunos sitios como Aragón".