Lecitrailer, empresa aragonesa dedicada a la fabricación de remolques y semirremolques, ha cerrado el primer semestre del 2006 como líder del mercado nacional tras haberse hecho públicos los datos oficiales de matriculaciones, con un 15,97% de cuota de mercado.

Además, la cifra de comercio exterior de Lecitrailer supera el 30% del total, siendo sus principales clientes países como Francia, Italia, Portugal y Argelia. También está abriendo nuevos mercados en África con operaciones en Nigeria y la apertura de una delegación propia en Marruecos. Asímismo, la firma aragonesa lleva a cabo operaciones con países del Este de Europa y Corea.

Recientemente, Lecitrailer ha fabricado y enviado 20 bañeras y 20 plataformas especialmente diseñadas para el mercado argelino.

Desde la perspectiva nacional, Lecitrailer entregó el pasado 7 de septiembre al grupo constructor aragonés Mariano López Navarro, en sus instalaciones de Bárboles en Zaragoza, 12 bañeras para el transporte de áridos. Lecitrailer tiene la fábrica y las oficinas centrales situadas en Casetas (Zaragoza).