Pikolín, en la categoría de Proyección Exterior, Porcino de Teruel (Portesa), en la de Emprendedores, OX-CTA, en la de Innovación Tecnológica y la Fundación San Ezequiel Moreno, en la de Proyecto Social, recibieron el pasado jueves en Madrid los premios de la Asociación de Empresarios Aragoneses en el Exterior (Aragonex). La entidad empresarial quiso reconocer también a Luis Ángel Palacios, ex subdirector de Caixa Cataluña, que fue premiado por su trayectoria al frente de la entidad y su compromiso con Aragón.

La V edición de los Premios Aragonex, que se celebró en el Hotel Intercontinental de Madrid y estuvo presidida por el consejero de Industria del Ejecutivo autonómico, Arturo Aliaga, reunieron a más de trescientos invitados, entre empresarios, representantes de las instituciones y la cultura y medios de comunicación.

El presidente de Aragonex, Antonio Morlanes, fue el encargado de abrir el acto, con un discurso en el que destacó el principal objetivo de la asociación que, dijo, no es otro que potenciar "la marca de Aragón, como un territorio en continua evolución".