El comité de empresa de La Bella Easo ha decidido hoy convocar a partir del día 8 de enero de 2009 paros parciales de 3 horas en cada uno de los diferentes turnos y el 11 de enero, a las 10.00 horas, convocarán una asamblea de trabajadores que dará paso a una concentración en la Plaza de España de Zaragoza, y a las 13.00 horas de ese domingo.

Otro de los acuerdos alcanzados hoy por el comité de empresa es solicitar la "implicación" del Gobierno de Aragón y de los grupos políticos de las Cortes de Aragón.

El presidente del comité de empresa, Alfredo Molina, ha considerado que "no ha habido avances suficientes para instar a que finalicen las movilizaciones y desde OSTA se entiende que, debido a la intransigencia de la empresa, es la única salida posible, ya que están en juego el puesto de trabajo de 93 compañeros".

Para mañana, martes 30 de diciembre se mantienen las movilizaciones a las 11.00 horas en la Plaza de España de Zaragoza.

Desde OSTA se agradece, en un comunicado, la participación social que ha habido hasta ahora en la que "prácticamente el cien por cien" de los trabajadores de La Bella Easo ha hecho seguimiento de los paros programados por el comité de empresa los días anteriores.