Las cuatro plataformas logísticas aragonesas --Plaza, Platea, Plhus, la PLFRAGA y Zaragoza Logistic Center (ZLC)--se exhiben de manera conjunta para atraer clientes en la quinta edición de las ferias Logis Expo, Logic Stock y Logis Trailer, que se inauguraron ayer y cerrarán sus puertas el 20 de abril en la Feria de Zaragoza. En este certamen participan 94 firmas procedentes de España, Dinamarca, Francia y Mexico, lo que constituye un escaparate de primer orden en materia de logística, transporte y polígonos industriales.

Las cuatro plataformas logísticas aragonesas y ZLC participan en este evento con un stand de 100 metros cuadrados en el que se refleja la puesta en valor por parte el Gobierno de Aragón de la privilegiada situación geoestratégica de Aragón, que supone una ventaja competitiva y diferenciadora. Estos proyectos han desarrollado casi 3.000 hectáreas de superficie.

Esta quinta edición va a incidir de forma especial en la estrecha relación que existe entre las infraestructuras y las comunicaciones, el transporte de mercancías por carretera, tren, mar y aire, así como los sectores logísticos especializados y las plataformas logísticas existentes.