Alejandro Moda abrirá mañana su tercera tienda de ropa en Zaragoza, que estará dirigida al público más joven, desde los 14-15 años a los 30. El establecimiento, de casi 140 metros cuadrados, está situado en el número 9 de la calle Lagasca de Zaragoza y se denomina AM by Alejandro. En él trabajarán cuatro personas, todas ellas jóvenes que se identifican con el cliente potencial al que se dirigen.

En AM by Alejandro se darán cita marcas de sport demandadas por jóvenes a partir de los 14-15 años y también una nueva línea con marca propia, que también incluye una línea de trajes jóvenes. Además de las últimas tendencias, la calidad en el producto y en el servicio "a unos precios realmente asequibles y competitivos serán sus señas de identidad", destacó Alejandro Moda en un comunicado.

"Después de más de 35 años, seguimos manteniendo la misma ilusión del primer día, razón que nos ha impulsado a dar este paso", según la firma de moda, que tiene otras dos céntricas tiendas (Isaac Peral 8 y Royo 20, esquina Lagasca).