Síguenos en redes sociales:

PROYECTOS EMPRESARIALES

El grupo Eizasa crece en el Pirineo aragonés

Adquiere el hotel Golf&Spa Real Badaguás, que tiene 74 habitaciones. El establecimiento, a solo 11 kilómetros de Jaca, cuenta con un centro termal

El grupo Eizasa crece en el Pirineo aragonés

El grupo Eizasa continúa su expansión en el Pirineo aragonés con la apertura del hotel Golf&Spa Real Badaguás, situado a tan solo 11 kilómetros de Jaca y que ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de un campo de golf con 18 hoyos. Además, la zona de spa constituye el mayor centro termal de la cadena.

El establecimiento, adquirido a la cadena Barceló y que es ya el tercero que el grupo tiene en el valle del Aragón, se encuentra a tan solo 35 minutos en coche de las estaciones de esquí de Candanchú, Astún y Panticosa. El hotel, de cuatro estrellas, tiene un total de 74 habitaciones.

El grupo, que suma ya ocho hoteles en Zaragoza, Jaca, Lérida, Canfranc y Ezcaray, subraya que esta nueva apertura supone "un paso más por el gusto y la cercanía que Eizasa Hoteles siente por el territorio aragonés".

El pasado 14 de julio tuvo lugar la inauguración en Canfranc del hotel & Spa Real Villa Anayet, que tras su modificación fue recalificado con cuatro estrellas. Este establecimiento cuenta ahora con 70 habitaciones, un spa y una piscina exterior con vistas al valle. Se prevé que el hotel esté abierto durante todo el año, aunque habrá meses de temporada baja, en otoño y primavera, donde solo abrirán los fines de semana, apunta el grupo.

Pulsa para ver más contenido para ti