Síguenos en redes sociales:

COMERCIO EXTERIOR

Taim Weser se adjudica un contrato de 35 millones en Kuwait

La empresa zaragozana Taim Weser ha logrado un contrato por valor de 35 millones de euros para el suministro de un sistema de transporte y una instalación de carga de barcos dentro de la refinería de Al-Zour, cuya propietaria es la compañía nacional de petróleo de Kuwait. El proyecto ha sido seleccionado por el consorcio HSSJV, formado por Hyundai Engineering, SK Engineering y Saipem,

El pedido consiste en un sistema de transporte por banda y un cargador de barcos para las operaciones de transporte y carga de azufre sólido procedente de los domos de almacenamiento de la refinería. El alcance de suministro de Taim Weser incluye el diseño, fabricación y suministro de estos equipos junto con el resto de equipos relacionados para la detección y lucha contra incendios, la supresión de polvo y otros equipos auxiliares.

Con este nuevo proyecto, la compañía afianza su presencia histórica en Oriente Medio y refuerza su «fructífera y duradera relación» con la compañía Kuwait National Petroleum Company, según destaca en una nota de prensa la empresa, que emplea a 350 personas en Zaragoza.

Pulsa para ver más contenido para ti