UT – UHB ha acordado colaborar activamente con Océano Atlántico en el ámbito formativo. Según David García, CEO de UT – HUB, “ha sido un auténtico placer formalizar la primera asociación con un centro de formación de referencia en nuestra tierra para acompañar profesionalmente a los alumnos hacia el éxito laboral”.

Asimismo, desde el centro educativo, sus directores generales, Fernando Cabeza y Meritxell Laborda, resaltaron la importancia del acuerdo: “Este convenio de colaboración tiene el objetivo de impulsar la formación y potenciar las profesionales más demandadas por las empresas españolas, en el ámbito tecnológico”.

El vínculo supone un fortalecimiento de Aragón en el ámbito de la enseñanza, puesto que ambos centros empezarán a colaborar activamente en sus formaciones, favoreciendo el intercambio de conocimientos técnicos. Gracias a esta alianza, se consolida el impulso de la profesionalización tecnológica de Aragón.

Así, Océanos Atlántico y UT – UHB unirán sus líneas de trabajo. Por un lado, Océano Atlántico fundamenta su formación en el aprendizaje de las nuevas tecnologías en conexiones a las necesidades de las empresas. Mientras que UT-UH, como centro de formación especializado en Unreal Engine, coincide en el objetivo de difundir y ampliar los conocimientos del motor de Epic Games en el mercado hispanohablante.