La Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia ha lanzado una campaña con descuentos del 20% en 18 hoteles de la provincia del 11 al 13 de febrero, con miras a San Valentín, con la colaboración del Gobierno de Aragón, Zaragoza Turismo y Cámara de Comercio.

La campaña de promociones Promhotel 'Enamórate en Zaragoza' suma otras ventajas como precios reducidos en las entradas para el Acuario de la capital aragonesa.

Horeca recuerda en un comunicado que Zaragoza es una tierra abierta y genuina, hospitalaria y con historia, llena de rincones, pueblos, paisajes y sabores que la asociación invita a descubrir desde la comodidad y la atención de las mejores instalaciones. Para beneficiarse de todas las ventajas de la promoción es necesario reservar antes del 11 de febrero, a través de la web. Los 18 hoteles que integran la promoción son los siguientes: Palafox, Reina Petronila, Alfonso, Diagonal Plaza, Hiberus, Vincci Zaragoza Centro, Europa, Zenit Don Yo, Plaza Feria, Oriente, Las Coronas, Las Ventas, Río Arga, Ibis Styles Ramiro I, Boston, Ilunion Romareda, Mesón de La Dolores y La Lifara

En su promoción, Horeca recuerda que la agenda cultural aún cuenta con varios eventos y exposiciones en el marco de la celebración del 275º aniversario del nacimiento del pintor de Goya.

'Enamórate en Zaragoza' es la primera de las cuatro acciones promocionales previstas por Promhotel para este 2022 recién estrenado.