Prensa Ibérica y EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, junto a Singular Bank, celebran el próximo 27 de abril el foro online 2022: Un año de cambios. ¿Cómo enfocar las inversiones? donde se expondrán ideas prácticas por parte de expertos de gestoras internacionales de prestigio especializadas en fondos de inversión. El encuentro se podrá seguir en streaming a través de la web del diario a partir de las 17.30 horas.

Esta charla se hará en formato digital mediante una webinar de media hora de duración. El público podrá acceder con inscripción previa y, tras la celebración de la mesa redonda, se abrirá un turno de preguntas.

Este roadshow financiero forma parte por tercer año consecutivo de un nuevo Ciclo de Conferencias para Inversores y está compuesto por distintas jornadas que se realizan a lo largo del año en diferentes puntos de la geografía española, como Madrid, Málaga, Murcia, Las Palmas y Valencia. Ahora, el evento nacional llega a Zaragoza.

Jornada 2022: Un año de cambios. ¿Cómo enfocar las inversiones?

Web El Periódico de Aragón

27 de abril. 17.30 horas

Inscripciones en el correo eventos@aragon.elperiodico.com

Encuentro ‘online’

La apertura de la jornada correrá a cargo del director de El Periódico de Aragón, Nicolás Espada, y de Christian Izquierdo, director Singular Bank en Aragón. Singular Bank es un banco centrado en ayudarle a definir y alcanzar sus objetivos vitales, guiándole en la gestión de sus finanzas.

A continuación se celebrará una mesa de debate sobre Ideas rentables para los próximos meses en la que participarán Romualdo Trancho, director de Desarrollo de Negocio de Allianz GI; Ricardo Comín, director ejecutivo de Ventas de Vontobel Iberia; Álvaro Fernández, Managing director Iberia de Capital Group; y Bruno Patain, Head of Spain & Portugal de Eurizon Capital.

Los asistentes podrán participar en el turno de preguntas enviando sus dudas o cuestiones al correo eventos@aragon.elperiodico.com. Además, durante los días previos, este diario recogerá la opinión de cada ponente y las principales claves para invertir.

Te puede interesar:

Este encuentro digital de expertos está organizado por EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, Prensa Ibérica y Singular Bank y patrocinado por Capital Group, Allianz GI, Eurizon y Vontobel.

PROGRAMA DE LA JORNADA. 27 de abril

17.30 h. Apertura del acto. Nicolás Espada. Director de El Periódico de Aragón

17.35 h. Bienvenida. Christian Izquierdo. Director Singular Bank Aragón

17.40 h. Mesa de debate. Participan: Romualdo Trancho, director de Desarrollo de Negocio de Allianz GI; Ricardo Comín, director ejecutivo de Ventas de Vontobel Iberia; Álvaro Fernández, managing director Iberia de Capital Group; y Bruno Patain, head of Spain & Portugal de Eurizon Capital.

18.45 h. Turno de preguntas

19.00 h. Fin del acto



Organiza: Singular Bank, Prensa Ibérica y El Periódico de Aragón

Patrocina: Capital Group, Allianz GI, Eurizon y Vontobel