Los 'jefes' de Mercadona se han cabreado. La cadena de supermercados valenciana ha tomado una decisión que no ha gustado nada a sus seguidores en redes. Estos han plasmado su insatisfacción con la empresa del empresario Juan Roig. En los últimos meses, la empresa liderada por Juan Roig está realizando diversos cambios en diferentes áreas de la misma. Uno de ellos tiene que ver con las políticas que se aplican en sus establecimientos.

De hecho, una de las nuevas normas que se están tomando en los supermercados de la cadena a nivel nacional ha enfadado mucho a sus clientes, quienes han utilizado las redes sociales para despacharse a gusto contra la cadena. Y es que Mercadona ha anunciado que el uso de los cupones de descuento en sus establecimientos es cosa del pasado.

"Ya no serán un medio de pago"

Según informan desde el perfil oficial de Twitter de la cadena de supermercados, "hemos dejado de aceptar los cupones como medio de pagoEsta decisión se ampliará progresivamente a todas las tiendas de la cadena".

Con esta afirmación, Mercadona confirma que deja de aceptar cualquier cupón de descuento para cualquier producto a la hora de realizar una compra en sus supermercados.

El enfado de los clientes ha sido monumental. Y es que no entienden como la empresa puede quitarle esta oportunidad a las familias españolas de ajustar los precios de sus carros de la compra en un momento crítico para el país.