EMPRESAS ARAGÓN

CEOE Aragón y CaixaBank lanzan la tercera edición del Plan Impulsa Aragón

El acuerdo ha sido rubricado por la directora territorial Ebro de CaixaBank (Aragón, Navarra y La Rioja), Isabel Moreno, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón, Miguel Marzo

Isabel Moreno y Miguel Marzo, durante la firma del convenio entre CaixaBank y CEOE Aragón

Isabel Moreno y Miguel Marzo, durante la firma del convenio entre CaixaBank y CEOE Aragón / CEOE Aragón

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

CEOE Aragón y CaixaBank han renovado su acuerdo para poner en marcha el Plan Impulsa Aragón 2023 con el que buscan promover, apoyar y visibilizar el sector de la economía social. En esta tercera edición, las actividades estarán orientadas a informar a las empresas sobre tendencias económicas que pueden marcar su gestión y planificación estratégica, tesorería y financiación circulante.

El acuerdo ha sido rubricado por la directora territorial Ebro de CaixaBank (Aragón, Navarra y La Rioja), Isabel Moreno, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón, Miguel Marzo, en un acuerdo con el que ambas entidades reforzarán su labor de reconocimiento y visibilidad del liderazgo femenino en la empresa y sus sectores estratégicos.

El análisis de las perspectivas económicas, marcadas por la ralentización y la continuidad de incertidumbres como la inflación y la prolongación de la guerra de Ucrania, será objeto de un próximo encuentro empresarial. Además, el acuerdo prevé la realización de píldoras informativas orientadas a la gestión financiera de las empresas sobre financiación de circulante y tesorería.

Liderazgo femenino

El fomento de las vocaciones empresariales femeninas y el reconocimiento de relevantes mujeres empresarias y directivas en Aragón, será nuevamente parte fundamental de la colaboración entre ambas entidades.

En este apartado, se consolidan los Premios Impulsa Liderazgo Femenino, que el año pasado reconocieron a Susana Alejandro, directora de Estrategia y Desarrollo Corporativo del Grupo Saica, y Rosa Monge, cofundadora y CEO de Beonchip.

La segunda edición de los galardones se convocará en próximas fechas, dando visibilidad y reconocimiento a la trayectoria y liderazgo de mujeres empresarias y directivas destacadas en el tejido productivo de la comunidad.