Una tienda que comienza a crear una estrategia para vender online; una asesoría que quiera comenzar a trabajar en un servidor interno, una academia que quiera digitalizar sus cursos o un negocio que quiera reinventarse tras la crisis provocada por el Covid-19. Todos ellos son clientes potenciales de Axarnet, ya que llevan más de 20 años apoyando a pequeños y medianos empresarios a dar el salto digital con una cartera de servicios de alojamiento o hosting adaptada a todas las necesidades: desde un paquete de alojamiento web básico, con un hosting compartido desde 3,19 euros al meshosting a servidores virtualizados y en la nube, para proyectos con mayor envergadura.

Atención personalizada y gestionada para resolver cualquier incidencia

Atención personalizada y gestionada para resolver cualquier incidenciaEn Axarnet marcan la diferencia con un equipo de soporte 24x7 (24 horas al día los siete días de la seman) que trabaja a diario para ayudar a sacar adelante los proyectos web y trabajar en todo momento vía teléfono, ticket o correo electrónico para solucionar cualquier incidencia que ocurra en la página, el certificado SSL o con el sistema de backup. Además ofrecen un servicio de alojamiento 100% gestionado para que el emprendedor se centre en lo verdaderamente importante: su proyecto y su trabajo.

Plan de alojamiento adaptado al proyecto

Plan de alojamiento adaptado al proyectoEs interesante conocer, si se están dando los primeros pasos en el mundo digital, la importancia de que la empresa de alojamiento web esté ubicada en España, para ayudar con el posicionamiento y con que Google “mire con mejores ojos” el proyecto en cuestión. La infraestructura de alojamiento de Axarnet se encuentra en Valencia y cuenta con todos los estándares de calidad.

En Axarnet cuentan con diferentes planes de alojamiento web porque no todos necesitan el mismo tipo de hosting. No es lo mismo la infraestructura que necesitará una frutería que quiere comenzar a promocionar sus productos por Internet con una pequeña página web, que la que necesitará una agencia de marketing que cuenta con varias webs y que además quiere alojar las webs de sus clientes.

El equipo de Axarnet ofre una atención personalizada e inmediata. Foto: Axarnet.

Hosting web orientados a ideas que comienzan

Hosting web orientados a ideas que comienzanCuando surge la idea y lo que se busca es una empresa de alojamiento web de confianza para alojar una web corporativa o una tienda online, interesa conocer los planes de Hosting Compartido y Hosting Especializado. Cuentan con las ventajas de cualquier plan de alojamiento contratado en Axarnet, como el soporte 24x7 y la seguridad anti-hacking y además, dispone de WordPress, Prestashop o Moodle precargado, para que diseñar la web sea un camino sencillo.

VPS para necesidades especiales

VPS para necesidades especialesSi el proyecto es un poco más grande y necesita más recursos, los servidores virtualizados son un aliado perfecto, ya que se gana en velocidad y en rendimiento, gracias a la tecnología SSD. Además, para las cuestiones más técnicas, en Axarnet cuentan con VPS 100% administrados, donde ellos se encargan de la gestión del servidor, gracias a nuestros administradores de sistemas y nuestros profesionales de soporte técnico. Eso sí, siempre con la oportunidad de gestionar tu panel de control, de forma cómoda y sencilla, controlando todos los recursos que tengas alojados en tu servidor.

Se pueden alojar tantos dominios como se desee y al igual que con los planes de hosting más básicos, el equipo comercial asesora y ayuda a escoger el plan de VPS que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

La seguridad, un aliado que no hay que olvidar

La seguridad, un aliado que no hay que olvidarCon la transformación digital, también se han multiplicado los ataques maliciosos vía e-mail o web. En Axarnet son conscientes de la preocupación del empresario por los virus informáticos y por ello proporcionan para todos su planes de alojamiento protección anti-hackeo y la posibilidad de contratar un servicio de backup para evitar cualquier pérdida de información ante cualquier ataque a la web. Gracias a la protección anti-hacking, los servidores estarán limpios de malware y contarán con parcheo automático para las webs desarrolladas en WordPress, Joomla, Drupal y Moodle. El servicio antihacker detecta prácticamente la mayoría de las vulnerabilidades y las repara automáticamente.

En Axarnet cuentan también con un servicio de cloud backup, la mejor opción para poner en seguro los datos de todos los dispositivos que existan en la pyme. Con este servicio, se realizan copias de seguridad en la nube de la información y la de los clientes, cumpliendo con la LOPD y con la ventaja de poder recuperarla en un clic y, por supuesto, con el equipo de soporte ayudando en todo momento. Pero los virus no sólo atacan a las webs, ¿cuántas veces habéis temido que vuestro correo electrónico estuviera infectado u os han llegado e-mails sospechosos? Con una solución antispam, se puede evitar y además facilitará el tener una gestión del correo más efectiva.

Actualizar conocimientos es fundamental en el mundo digital. Foto: Pixabay.

Formación gratuita que respalda el camino

Formación gratuita que respalda el caminoDesde Axarnet ofrecen webinars, totalmente gratuitos previa inscripción. En octubre versará sobre cómo dar los primeros pasos para crear una web con WordPress y en noviembre se profundizará sobre los diferentes Certificados SSL que existen y cuál es más conveniente según el negocio. Puede conseguirse más información a través de las redes sociales de Axarnet.

Desde Axarnet quieren conocer cuál es tu proyecto. Se puede contactar a través del correo electrónico o en el teléfono +34 911 868 181