La digitalización es un quebradero de cabeza y a la vez una gran oportunidad a la que se enfrentan todas las empresas. Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras y en el mundo digital se ha convertido en algo imprescindible, sobre todo si lo que buscamos es la supervivencia de las empresas a corto, medio y largo plazo. Con los equipos fotográficos de Bambú Light Box este proceso resulta mucho más sencillo.

Ha sido durante la época de confinamiento cuando muchos pequeños comercios han dado el salto a lo digital, bien a través de las redes sociales o creando una tienda online, para poder seguir ofreciendo su mercancía. De esta manera, se han dado cuenta de que les ha servido para poder seguir obteniendo beneficios de sus ventas online

Una de las claves más importantes para dar este salto ha sido la fotografía de producto. Su importancia radica en que los consumidores no compran el objeto en sí, sino las imágenes que representan a éstos. Las fotos de producto y vídeos junto a la usabilidad y diseño de la página web sustituyen en muchos casos a la experiencia de compra que tenemos hoy en día en una tienda física.

Las claves de una buena fotografía

Las claves de una buena fotografía

Cómo hacer fotografía de producto: pastelería. Por: Bambú Light Box.

Cuando nos disponemos a realizar la fotografía de producto de nuestro catálogo debemos tener en cuenta diferentes variables que decidirán qué imagen refleja mejor lo que queremos mostrar.

A través de la cámara de fotos podemos ver el resultado antes de publicar la imagen. Foto: Bambú Light Box.

Equipos profesionales para sacar la mejor imagen

Equipos profesionales para sacar la mejor imagenPero actualmente el mercado nos ofrece soluciones a este problema. Hay empresas como la aragonesa Bambú Light Box que nos ofrecen unos equipos llamados Bbox que son unas cajas de luz para fotografía que nos permiten automatizar todo este proceso. Gracias a su iluminación perfecta conseguiremos que nuestros productos tengan el color real y que el fondo sea blanco en menos de un minuto.

Las Bbox suponen un avance en la fotografía de producto ya que no es necesario tener unos conocimientos amplios en la materia.

Además desde el equipo de Bambú Light Box pueden proporcionar cursos de perfeccionamiento exclusivos para sus clientes para obtener unos resultados profesionales.

Bambú Light Box. Caso de éxito: Zaragoza Ópticos.

Y si la empresa quiere externalizar el servicio de imagen, puede ponerse en contacto con ellos y solicitar foto y vídeo de producto con una entrega en plazo reducido. En Zaragoza, Bambú Light Box está en C/ Maria Moliner, 14, Local 3 y su teléfono es 615 612 383

Bambú Light Box

Dirección: C/ Maria Moliner, 14, Local 3 - 50007 Zaragoza

Teléfono: 615 612 383

Web: www.bambulightbox.com