Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Tu centro

Pintando la primavera

Pintando la primavera

Pintando la primavera

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

El alumnado de 1º de ESO del Colegio Romareda de Zaragoza realizó a finales del pasado curso una serie de espectaculares composiciones que transmiten distintas emociones de la popular obra La consagración de la primavera, de Ígor Stravinsky, utilizando recursos gráficos: claroscuro, líneas, puntos, texturas, colores, etc. Nos adentramos de lleno en el campo de la sinestesia, intentando traducir sonidos a elementos básicos de la expresión plástica. Abstracciones ejecutadas con témperas y acrílicos, mientras el alumnado escuchaba una y otra vez en el aula la pieza musical, sugerida por nuestro profesor de Música, Óscar Laga.

Pintando la primavera

Pintando la primavera

Tracking Pixel Contents