¿Tienes entre 12 y 18 años? Si es así, este sábado 1 de junio, por la tarde, puedes venirte a las pistas de atletismo del Campus San Francisco. Vas a encontrarte con muchas y variadas actividades que van a hacer que pases una tarde de sábado diferente, desde las 17 a las 21.30 horas.

¿Conoces el parkour, el flatland, el street workout...? Va a haber monitores y materiales para que a lo largo de dos horas, puedas practicarlos. Seguro que es mejor si vienes con amigos. Y lo más importante, no necesitas inscribirte con anterioridad y son completamente gratuitas.

A las 19.30 horas, va a tener lugar la Carrera sin Humo, en la que, entre quienes se hayan apuntado (ya sea de forma individual o con compañeros de la clase o del IES/colegio), ganará quien recorra los 2 kilómetros en menos tiempo. Hay premios para los tres primeros clasificados, pero además, entre el total de participantes, se sortearán dos bicicletas, pulsómetros, gafas de running, etc. ¡Cualquiera de ellos puede ser para ti!

La celebración finalizará como ha empezado, con un concierto en el que se entregarán los premios de la Carrera sin Humo. Una tarde diferente en la que podrás constatar que el ejercicio y la vida sana se llevan bien con quien no fuma.