Este año, y de manera excepcional debido a la pandemia, quienes hayan cumplido -o vayan a cumplir- 17 años podrán seguir disfrutando de las múltiples ventajas que ofrece el programa Z16 durante todo el 2021. Es decir, que aquellos y aquellas jóvenes que nacieron en 2004 y que en 2020 no pudieron disfrutar de nuestras alternativas de ocio… este año seguirán teniendo acceso al programa y podrán hacer todo lo que no pudieron debido a la crisis sanitaria.

Actividades deportivas, visitas a museos, sesiones de teatro y cine, música en directo, rutas y paseos al aire libre, talleres y cursos de temáticas inimaginables, juegos de escape… Actividades distribuidas por toda la ciudad y con acceso completamente gratuito solo para vosotros.

¿Conoces a algún amigo o amiga que todavía no se haya registrado en el programa? ¡A qué estás esperando! Juntos tenéis la posibilidad de descubrir la Zaragoza que jamás hubierais imaginado.

Y si todavía no nos sigues en Instagram... ¡Busca la cuenta @z16_juventudzaragoza! Queremos ofreceros una ventana directa a nuestro programa de actividades e interactuar con vosotros y vosotras. No olvidéis usar los hashtags #Z16 #JuventudZgz o #SomosJuventudZgz

Te recomendamos

Te recomendamosAdemás, para estas primeras semanas de abril te recomendamos los siguientes planes de ocio que podrás disfrutar de forma gratuita descargándote la app de Z16 e inscribiéndote en el programa:

  • Visita al Museo Goya: La colección del Museo Goya se distribuye en tres plantas y se expone cronológicamente: desde finales del siglo XV hasta los años 70 del siglo XX. La planta segunda está dedicada totalmente a Francisco de Goya.
  • Paseos guiados por los Galachos de Juslibol: Los sotos, las selvas del Ebro. Los participantes de esta salida disfrutarán de un agradable recorrido protagonizado por el canto de los pájaros y tendrán la oportunidad de perderse en un recorrido fascinante y conocer la vegetación característica de la zona.
  • Suscripción digital a El Periódico de Aragón. ¿Quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en tu ciudad a diario? Ahora, gracias a El Periódico de Aragón es posible. Tan solo tienes que enviar un correo a z16ayuda@zaragoza.es con tu nombre, apellidos, DNI, teléfono, correo electrónico y expresando lo siguiente en el correo: Autorizo el tratamiento de mis datos por parte de El Periódico de Aragón.