El jueves 22 de abril tuvo lugar la primera actividad especial para embajadores y embajadoras del programa de ocio para jóvenes Z16 en un escenario verdaderamente especial: el Acuario de Zaragoza. Los embajadores y embajadoras son jóvenes de 16 años participantes en el programa (es decir, jóvenes como tú), que quieren ayudar a sus compañeros y compañeras. 

Para ello son elegidos como tales y te pueden ayudar en los procesos de bajar la aplicación, inscripción presencial, información sobre actividades, procesos de canjeo y encuestas de evaluación de actividades. Son, por lo tanto, jóvenes de 16 años interesados e interesadas en el programa, que voluntariamente quieren ayudar a otros a participar. Y tú también puedes formar parte del equipo.

¿Quieres participar en las siguientes actividades dirigidas a nuestros embajadores? Acepta el reto y conviértete en embajador o embajadora de Z16. Toda la información en nuestra página web.  

Y si quieres enterarte de más novedades… ¡No olvides seguirnos en Instagram! En @z16_juventudzaragoza! Queremos ser una ventana directa a nuestro programa de actividades. No olvidéis usar los hashtags #Z16 #JuventudZgz o #SomosJuventudZgzs

Te recomendamos

Además, para los meses de abril y mayo, te recomendamos las siguientes actividades gratuitas que puedes disfrutar gracias a Z16. ¡Descárgate la app e inscríbete en el programa!

  • Bla Bla Coche, una comedia con toque de thriller en el Teatro Principal. Del 30 de abril al 1 de mayo disfruta de esta comedia en uno de los principales escenarios de la ciudad. Un viaje que empieza de una forma muy divertida y se complica por la aparición de un peligroso asesino en serie. Bla Bla Coche, es una comedia con toques de trhiller. Un divertido y apasionante viaje a Ítaca.
  • Concierto Swing Swing en el Auditorio de Zaragoza. La mejor música en directo al alcance de tu mano gracias a Z16 y completamente gratis. El show abarca un conjunto de pequeñas piezas del continente americano y europeo, presentadas a través del músico universal e intemporal Johan Sebastian Bach.
  • Descenso por el río Ebro en piragua. Poco a poco retomamos actividades deportivas y al aire libre en la capital aragonesa. En este caso, se trata de una actividad incluida en el programa 12 Lunas que tendrá lugar el 8 de mayo a las 17.00 horas. La actividad comienza en la margen izquierda, en frente de Juslibol y concluye en el Puerto fluvial de Vadorrey.