¿Quieres estar informado y al día de todo lo que ocurre en tu Comunidad Autónoma? Ahora, gracias al diario El Periódico de Aragón, lo tienes más fácil que nunca. Prensa Diaria Aragonesa S.A. pone a disposición de los usuarios y usuarias del Programa de Ocio para Jóvenes Z16 la suscripción gratuita a su diario digital durante todo un año. Sí, sí, estás leyendo bien.

Fundado el 23 de octubre de 1990, no tardó en consolidarse como uno de los periódicos con mayor tirada en la comunidad. En 1997 se inauguran las instalaciones centrales de El Periódico en Aragón en la calle Hernán Cortés de Zaragoza, su actual ubicación.

Todo lo que ocurre en Zaragoza, Huesca y Teruel, noticias de actualidad, política, sucesos, h  deporte, cultura ¡y muchas cosas más! Tan solo tienes que enviar un correo electrónico a z16ayuda@zaragoza.es indicando tu nombre, apellidos, DNI, teléfono, correo electrónico e incluir el siguiente texto: Autorizo el tratamiento de mis datos por parte del Periódico de Aragón, y comenzar a disfrutar de sus contenidos sin límite.

Aprovecha esta oportunidad a través de nuestra APP de Z16 y hazte con la tuya ¡Completamente gratis!

Te recomendamos

Empieza el mes de noviembre con buen pie, disfrutando de la música y mejorando tu nivel en la lengua de Shakespeare.

  • Manticaos en concierto. La banda creada en 2019 por Lucía (bajo), y Violeta (guitarra y coros), amigas del IES Pablo Gargallo; aterriza en el espacio de Harinera ZGZ el sábado 30 y domingo 31 de octubre. Con la incorporación de Clara (guitarra y coros), Sara (voz y piano) y Lucas (batería), ofrecen dos conciertos en los que podremos disfrutar de su repertorio de versiones de clásicos del pop y el rock de las últimas décadas, y de la presentación de su primer tema propio. Además, aprovechando que es Halloween, nos invitan a ir disfrazados.
  • Aprende a tocar el piano. Si eres amante del piano, o de la música en general, en la Casa de Juventud Universidad podrás disfrutar aprendiendo desde cero los secretos de este instrumento durante todo el curso lectivo completamente gratis. ¡No te lo pierdas!
  • Conversación en inglés. La Casa de Juventud de San José pone a vuestra disposición un grupo de conversación para poner en práctica vuestro nivel y aprender este idioma de manera entretenida y divertida en compañía de otros jóvenes hasta el 31 de mayo.