Tras el éxito de la primera edición de esta cita… ¡Por fin vuelve 'Enigma Gargallo' a la oferta de actividades del Programa de Ocio para Jóvenes Z16! Sí, sí, estás leyendo bien. No pierdas la oportunidad de descubrir un espacio tan emblemático como este museo zaragozano, eso sí, desde una perspectiva diferente y, sobre todo, muy divertida. Una actividad que promete no dejar indiferente a ningún participante.

A través de un juego de pistas y claves ocultas, a modo de los actuales 'halls room' o juegos de escape que continúan sumando adeptos en la ciudad, deberéis utilizar todo vuestro ingenio y poner a prueba vuestra capacidad de trabajo en equipo para descubrir el misterio que se oculta en el museo Pablo Gargallo en menos de 60 minutos. ¿Te ves capaz?

Un antiguo caso policial se reabrirá para ti y necesitarás utilizar los cinco sentidos para conseguirlo. Lógica, habilidad, destreza, compañerismo. ¡No te lo puedes perder!

Y si todavía no nos sigues en Instagram... ¡Busca la cuenta @z16_juventudzaragoza! Queremos ofreceros una ventana directa a nuestro programa de actividades e interactuar con vosotros y vosotras. No olvidéis usar los hashtags #Z16 #JuventudZgz o #SomosJuventudZgz

Te recomendamos

Además, para este mes de noviembre en el que las temperaturas bajas y apetecen más las actividades en interior que en exterior, te recomendamos las siguientes propuestas que podrás disfrutar gratis si tienes 16 años y te descargas nuestra aplicación:

  • Ciclo Mujeres Rurales: ‘Destello Bravío’. La Filmoteca de Zaragoza se prepara para albergar una nueva proyección. En este caso de la película ‘Mighty Flash’ (Destello bravío), dirigida por Ainhoa Rodríguez.
  • ¿Quieres aprender a cocinar sushi? Este curso es para ti. ¿Dónde? En La Zarola, en calle San Miguel. Conviértete en un/a auténtico/a chef con este taller en el que aprenderás a preparar productos tan típicos como el arroz para sushi, maguro Takuan Maki, Tamagoyaki Shiitake Maki, y Rainbow Uramaki ¡A disfrutar!
  • Festival de cine y música ‘Retina’. ¿Todavía no conoces el Festival de Cine y Música en directo de Zaragoza? Este año alcanza su IV edición y prosigue en su voluntad de explorar las posibilidades creativas de hibridar música en directo y cine. No te lo puedes perder.

 + Info: Z16. Juventud Zaragoza. Casa de los Morlanes - Tel. 976 72 16 16 - z16ayuda@zaragoza.es - www.zaragoza.es/juventud/z16 - (@juventudzaragoza en Instagram, Facebook y Twitter)