¿Quieres aprender a utilizar un Laboratorio de sonido profesional? Apúntate al curso Aula Diwok en el Laboratorio de Sonido de Etopia, Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza, y descubre todos los secretos que se esconden detrás de una mesa de sonido y del resto de elementos que conforman este espacio. El taller busca convertirse en un espacio de encuentro, descubrimiento y aprendizaje para jóvenes de 14 a 18 años.

Aprenderás técnicas básicas de grabación, edición y mezcla de audio digital. Utilizaremos una aplicación de software para edición de audio para comprender de manera práctica la digitalización del sonido, herramientas básicas de grabación, edición (cortar, pegar, loops, samples, fundidos, etc.) y mezcla (ecualización, reverbs, delays y otros efectos).

Una actividad que pretende abrir puertas y ofrecer posibilidades en torno al trabajo con el sonido como medio con el que llevar a cabo un amplio espectro de proyectos: desde la experimentación sonora a la producción musical, el arte sonoro o el desarrollo tecnológico.

¿Te lo vas a perder? Ahora, solo por pertenecer al club Z16 ¡puedes apuntarte completamente gratis!

Te recomendamos

Además, para este mes de noviembre te recomendamos las siguientes actividades que podrán disfrutar sin pagar si te apuntas al programa de ocio juvenil del Ayuntamiento de Zaragoza:

  • Xtromba en Body Factory Zaragoza: Si te gusta bailar y hacer ejercicio, ¡sin duda esta es tu clase! Durante el desarrollo de esta actividad dirigida se llevarán a cabo diferentes coreografías con toda clase de ritmos.
  • Sesión de lectura Enola Holmes: El programa 12 Lunas del Ayuntamiento de Zaragoza, en colaboración con Clubit, presenta dos sesiones de lectura entorno a ‘Las aventuras de Enola Holmes’, de Nancy Springer, que cuenta las aventuras de la hermana pequeña del afamado detective Sherlock Holmes. La primera de estas reuniones tendrá lugar el 26 de noviembre.
  • Concierto de Morgan en el Auditorio de Zaragoza: Morgan nació como proyecto en el 2012, desde entonces, no han parado de tocar en directo, recorriendo las salas de todo el país y formando parte de festivales como Mad Cool o Sonorama. En 2021 grababan su próximo álbum de estudio ‘The river and the stone’.

+ Info: Z16. Juventud Zaragoza. Casa de los Morlanes - Tel. 976 72 16 16 - z16ayuda@zaragoza.es - www.zaragoza.es/juventud/z16 - (@Z16_juventudzaragoza en Instagram, Facebook y Twitter).