¿Has escuchado alguna vez canciones poperas tocadas por una orquesta de música clásica? Ahora tienes la oportunidad. The Beatles, Queen, Abba y otros grandes del pop forman parte del repertorio de la emblemática Royal Film Concert Orchestra, una agrupación especializada en la música de cine de todas las épocas y estilos que pertenece a la Fundación Excelentia y que este mes de marzo recala en la capital aragonesa.

Sobre el escenario de la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza interpretarán grandes temas de sobra conocidos por todos como ‘Viva la Vida’, ‘Mamma Mia’, ‘Dancing Queen’, ‘Waterloo’, ‘Let it be’, ‘Bohemian Rhapsody’ o ‘Hijo de la Luna’, entre muchos otros. Un espectáculo que promete no dejar indiferente a nadie.

Y ahora, solo por pertenecer a la tribu del Z16, puedes ir a disfrutar del espectáculo en directo completamente gratis. Suena bien, ¿verdad? La cita tendrá lugar el próximo domingo, 27 de marzo, a las 19.00 horas en el Auditorio de Zaragoza. ¿Queréis saber más? Tenéis toda la información disponible, y mucho más, en la App de Z16 y en la web del ayuntamiento.

Te recomendamos

Y además, estas son otras de las actividades gratuitas que podrás disfrutar durante las próximas semanas si te descargas la App del programa de ocio para jóvenes del Ayuntamiento de Zaragoza y empiezas a disfrutar de todas sus ventajas:

  • Escape room 'Enigma Gargallo': Descubre el museo desde una perspectiva diferente y divertida. A través de un juego de pistas y claves ocultas, a modo de los actuales halls room, deberéis utilizar todo vuestro ingenio en equipo para descubrir en 60 minutos el misterio que se oculta en el museo. Un antiguo caso policial se reabrirá para ti y necesitarás tus 5 sentidos para conseguirlo. Lógica, habilidad, destreza, trabajo en equipo. ¡Te esperamos!
  • Los Sitios de Zaragoza. ¿Te interesa conocer la historia de tu ciudad? Seguro que has escuchado hablar de ellos cientos de veces, pero ¿sabes qué fueron Los Sitios de Zaragoza? Descúbrelo en este paseo guiado que Zaragoza Turismo ha creado para dar a conocer uno de los episodios más importantes de la historia de nuestra ciudad. Recordaremos algunos de los hechos vividos desde mayo de 1808 hasta febrero de 1809.
  • Piscinas cubiertas municipales: Si te gusta el deporte, te mueves como pez en el agua y no quieres esperar al verano para nadar… El Ayuntamiento de Zaragoza y Z16 te lo ponen fácil gracias a su red de piscinas cubiertas municipales distribuidas por la ciudad. Son cuatro: CDM Alberto Maestro (Las Fuentes), José Garcés (San José), Siglo XXI (en el Actur) y Palafox (en el centro).

+ Info: Z16. Juventud Zaragoza. Casa de los Morlanes - Tel. 976 72 16 16 - z16ayuda@zaragoza.es - www.zaragoza.es/juventud/z16 - (@juventudzaragoza y @z16_juventudzaragoza en Instagram, Facebook y Twitter)