¿Cuándo? El próximo miércoles, 30 de marzo, a las 20.00 horas. Este estreno se enmarca en la decimotercera edición del Zaragoza Comedy, el ciclo de comedia más longevo de la ciudad. Y es que el humorista Juan Carlos Ortega no es una persona humana. Es como una caja de experiencias que nunca pasa de moda y que recoge, en una sola persona, todo un mundo, un universo, más que un universo: Un auténtico Cosmos de humor y entretenimiento.

Después de ‘Relatividad General’ y ‘La Radio de Ortega’, este hombre de radio y humorista polifónico llega con su nueva propuesta con la que promete no dejar indiferente a nadie. ¿Cómo? Pues de la mano de su catálogo de personajes corrientes que, de repente, dicen cosas insólitas o terribles.

Antes que ‘Cosmos’, su nuevo show de creación radiofónica, publicó ‘El Universo para Ulises’, una novela que recrea el estupor, el asombro y la fascinación que sentimos cuando nos da por mirar arriba cualquier noche despejada y vemos colgadas esas luces aparentemente inexplicables, como sus personajes. Un gigantesco escenario visual que, en noches claras, nos deja perplejos; todo un decorado de galaxias, planetas, agujeros negros y partículas en suspensión que se comportan de modo radicalmente insólito.

Si quieres disfrutar de una cosmología inigualable, la del talento y humor de Juan Carlos Ortega, ahora gracias al programa de ocio para jóvenes Z16 lo tienes muy fácil. Pincha aquí para más información.

Te recomendamos

  • ‘La Odisea’ en el Teatro Principal. Los y las jóvenes de Clásicos Luna lo han vuelto a hacer. Esta compañía y proyecto educativo teatral colectivo del IES Pedro de Luna de Zaragoza, regresa al Principal y lo hace, nada más y nada menos, que con La Odisea. La acción se desarrolla en una escuela, en la que la maestra intenta explicar y emocionar a sus alumnos con las aventuras de Ulises. Parece que no tiene mucho éxito, pero la aparición inesperada del héroe Ulises y la diosa Atenea, cambia los acontecimientos.
  • Cine 'Solyaris' 1972: Disfruta de una sesión de cine en La Filmoteca de Zaragoza de la mano de la historia del doctor Kris Kelvin. Un investigador que viaja al planeta Solaris para investigar unos extraños sucesos en la estación espacial que está situada en la órbita del planeta y elaborar un informe de los mismos. Sin embargo, una vez allí se enfrentará a algo totalmente desconocido que pone a prueba toda su experiencia profesional lejos de toda lógica humana.
  • Escala en Climbat: ¿Te gusta la escalada? En Climbat dispondrás de más de 900 metros cuadrados y distintos espacios destinados a la práctica de este deporte de moda y para todos los niveles. ¿A qué esperas? Ponte a prueba de la mano de Z16 ¡Y completamente gratis!