¡Z16 sigue creciendo! Prestad atención a la aplicación del Programa de Ocio para Jóvenes Z16 porque van a seguir incluyendo actividades y muchas sorpresas. Y qué mejor que aprovechar la Semana Santa para conocer la ciudad de Zaragoza como nunca la hubieras imaginado.

Disfruta de paseos y rutas por algunos de nuestros rincones más curiosos y desconocidos, conoce historias de todo tipo, surca el Ebro en canoa, piérdete en el Acuario o pasa una tarde muy divertida en el Parque de Atracciones. Aprende cocina, apúntate a un taller de lectura, trata de salir de una de las salas de escape que colaboran o aprende un nuevo idioma. Todo esto y mucho más, solo por tener 16 años (en 2022) y estar empadronado en la ciudad o matriculado en un centro educativo de Zaragoza.

Además, dado el éxito de participación de este año, muy pero que muy pronto anunciaremos una “recompensa” para las 50 primeras personas de Z16 que hayan completado el 50% de las actividades permitidas por usuario, es decir, 8.

Y tú, ¿todavía no conoces las ventajas de formar parte de la tribu Z16? Disfruta del programa del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza que te permitirá participar de forma gratuita en cientos de actividades culturales, de ocio o deportivas. ¡El tiempo pasa y te recordamos que tan solo dispones de 12 meses para probarlo! ¡Y ya es marzo!

Descárgate la aplicación para móviles

Con el objetivo de que disfrutes de tu ciudad como nunca antes, el programa ha desarrollado una App para dispositivos móviles que os permitirá daros de alta de manera muy intuitiva y sin salir de casa. Tan solo tienes que descargar la aplicación, registrarte y proceder a la validación haciendo clic en el correo electrónico que te llegará a tu dirección del mail.

Disfrutar de las actividades del programa es tan sencillo como descargarse su aplicación, registrarse y validarse. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Una vez completado este proceso, regresa a la App, completa los datos que faltan en la pestaña de validación y… ¡listo! Ya puedes disfrutar de un total de 16 actividades gratuitas por toda la ciudad.

Y recuerda, si quieres saber más, ponte en contacto con ellos y te darán todos los detalles. ¿Cómo? A través del correo electrónico z16ayuda@zaragoza.es , del teléfono 976-721616 o contactarnos a través de Instagram en @z16_juventudzgz. ¡Te esperamos!

Te recomendamos

  • ‘Tartufo’, en el Teatro Principal. Un buen burgués Orgón ha caído bajo la influencia de Tartufo, un falso devoto que busca quedarse con todos sus bienes. El impostor exagera la devoción y llega a convertirse en el director espiritual de Orgón. Además, pretende casarse con la hija de su benefactor, al tiempo que trata de seducir a la segunda esposa de este, Elmira, mucho más joven que su marido. La cita es el 7 y 8 de abril, a las 20.00 horas.
  • Circo Abierto. Disfruta de esta actividad de entrenamiento de circo supervisado que tendrá lugar en Harinera ZGZ. Un espacio accesible a todos y todas, donde puedes venir a practicar circo en un entorno seguro. Aprende nuevos trucos y mejora tu técnica favorita. Además, durante toda la sesión contaremos con un profesor/a de la Escuela de Circo Social para resolver tus dudas.
  • Curso Piloto de Drones. ¿Te gustan los drones? ¿Quieres prepararte para tener el carnet de piloto? Ahora, gracias a La Azucarera, lo tienes más fácil que nunca. En este curso online conocerás los contenidos y tendrás asesoramiento para poder aprobar posteriormente el examen que te permitirá obtener tu carnet de piloto en la categoría abierta A1/A3. Además, es el primer paso para seguir formándote.

+ Info: Z16. Juventud Zaragoza. Casa de los Morlanes - Tel. 976 72 16 16 - z16ayuda@zaragoza.es - www.zaragoza.es/juventud/z16 - (@juventudzaragoza en Instagram, Facebook y Twitter)