¡Aún estás a tiempo de hacerte con un magnífico regalo! Hasta el 29 de abril el programa de ocio z16 continúa con la campaña -que seguro habéis visto en redes sociales, en concreto, en su perfil de Instagram @z16_juventudzgz- con un único objetivo: Descubrir qué tipo de usuario de Z16 eres. ¿Te atreves?

A cambio, como siempre. tu colaboración tendrá su recompensa, y recibirás unos maravillosos auriculares inalámbricos de última generación -al menos para los 50 primeros usuarios que cumplan los requisitos. Para ello, tan solo tienes que haber realizado un total de 8 actividades del programa de ocio para jóvenes antes de finalizar el mes. Esto supone la mitad del recorrido de la aventura planteada por Z16.

Según el número de actividades que hayas llevado a cabo en estos cuatro meses de programa, descubriremos qué tipo de usuario eres: un perezoso -es decir, aquellos que no hayáis hecho ninguna todavía-; del montón -que lleváis una o dos-; el random -que lo mismo ha hecho cuatro que ninguna- y el pro, que ha superado los ocho canjeos, es decir, la mitad de los disponibles. ¿Con cuál te identificas?

Aún estás a tiempo

Si todavía no has cumplido este objetivo ¡no te preocupes! ¡Aprovecha estos últimos días! Hay propuestas prácticamente a diario. Desde una visita al Acuario de Zaragoza o al parque de atracciones, la experiencia de salir airoso de una sala de escape, la opción de disfrutar de todo tipo de talleres o asistir a museos, charlas o exposiciones, sesiones de cine en la filmoteca, y un largo etcétera.

Si has superado las ocho actividades, el día 28 de abril de 16.00 a 19.00 o el 29 de abril, de 15.30 a 17.30; si te acercas hasta su sede, en el Palacio de los Morlanes de Zaragoza (plaza San Carlos 4) las 50 primeras personas que lleguen y muestren a nuestro personal a través de la App del Z16 que lo han logrado, se llevarán sus auriculares inalámbricos.

¡Importante! Acuérdate de llevar contigo tu smartphone o tableta -aquella en la que lleves la App- así como tu DNI o una fotocopia, para poder identificaros. ¿Y tú ¿Qué tipo de usuario Z16 eres?

Y recuerda, si quieres saber más, ponte en contacto y te darán todos los detalles. ¿Cómo? A través del correo electrónico z16ayuda@zaragoza.es , del teléfono 976-721616 o contactarnos a través de Instagram en @z16_juventudzgz.

Más información

Te recomendamos

Esta semana, puedes disfrutar de actividades como estas para seguir completando tu recorrido por Z16:

+ Info: Z16. Juventud Zaragoza. Casa de los Morlanes - Tel. 976 72 16 16 - z16ayuda@zaragoza.es - www.zaragoza.es/juventud/z16 - (@juventudzaragoza en Instagram, Facebook y Twitter)