Hasta el próximo mes de junio descubre el Laboratorio de Sonido del Centro de Arte y Tecnología de Etopia –ubicado en la avenida Ciudad de Soria, 8. Acceso por Avenida Autonomía 7- de la mano del Programa de ocio para jóvenes Z16. Conoce de primera mano este espacio y aprende el uso básico de su equipamiento para grabar, mezclar, masterizar, jugar y explorar el sonido.

Y ahora, si tienes un grupo de hasta cuatro personas y todos sois usuarios o usuarias del Z16 y tocáis algún instrumento o queréis grabaros estáis de suerte porque en el Laboratorio de Sonido de Etopia os ofrecen la oportunidad de grabar bases de rap, voces o similar, completamente gratis, y trabajar en algo más concreto que lo que se ofrece en los talleres regulares.

Eso sí, para participar es importante tener conocimientos básicos de informática. Para cualquier duda podéis echar un vistazo a las condiciones de accesibilidad enviando un correo electrónico a laboratorioscesar@bifi.es   

 El próximo taller tendrá lugar el miércoles, 1 de junio, de 16.00 a 20.00 horas. ¡Teneis cuatro plazas disponibles para la tribu del Z16! No te lo pierdas. Y recuerda, si quieres saber más, ponte en contacto con el programa y te darán más detalles. ¿Cómo? A través del correo electrónico z16ayuda@zaragoza.es , del teléfono 976-721616 o contactarnos a través de Instagram en @z16_juventudzgz. ¡Te esperamos!

Te recomendamos

Y además, disfruta de estas otras actividades gratis si te descargas la app del programa y re registras de forma sencilla: 

  • Taller de Técnicas de Dibujo: Aprende las distintas técnicas de dibujo para ir dominando poco a poco esta compleja disciplina gracias a este taller que tendrá lugar en la Casa de Juventud Universidad de la capital aragonesa.
  • Taller asuntos olvidados. Técnicas de bordado en papel y recuerdos: Se trata de un curso que nace como un ejercicio de reencuentro con nosotras mismas: Vamos a crear un collage de nuestros recuerdos. Los participantes crearán una composición gráfica con fotografías personales, imágenes impresas con las que tengan alguna vinculación emocional, y con diferentes tipos de papeles para dar textura y telas se unirá todo a través de la técnica del bordado.
  • Museos de la ruta Caesaraugusta: Conoce de primera mano y completamente gratis los cuatro museos que conforman la ruta de Caesaraugusta (Foro, Termas, Teatro y Puerto) gracias al Programa de ocio para jóvenes Z16.