¿No te has enterado? El programa más conocido de Aragón Televisión, Oregón TV, aterriza en el escenario del Teatro Principal de la capital aragonesa con su show 40 años no es nada. ¿El motivo? La celebración de las cuatro décadas de la Autonomía de Aragón, con cuya excusa los personajes del célebre programa televisivo desembarcan en uno de nuestros escenarios más emblemáticos. Una combinación perfecta, ¿verdad?

Disfruta de un montaje original en el que participan todos los actores y actrices de Oregón Tv. Con sketches con algunos de los personajes habituales del programa de humor oregonés, algunos de sus números musicales más sonados con las bandas al completo, antiguos protagonistas que vuelven exclusivamente para estas funciones. En definitiva, un auténtico festival lleno de luz, color y sobre todo risas, muchas risas.

Disfruta de Marisol Aznar, Jorge Asín, David Angulo, Francisco Fraguas, Luis Rabanaque, Laura Gómez-Lacueva o Alfonso Pablo, entre otros, en un formato completamente distinto: sobre un escenario.

Además, por formar parte de la familia del programa de ocio para jóvenes Z16, ¡podéis hacerlo completamente gratis! ¿Cuándo? El próximo viernes. 23 de septiembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Principal de Zaragoza. ¡No te quedes sin tu entrada!

¿Tienes alguna duda? Puedes ponerte en contacto con con el programa a través del correo electrónico z16ayuda@zaragoza.es, el teléfono 976-721616 o vía Instagram en @z16_juventudzgz.

Te recomendamos

 Además, durante los próximos días, puedes disfrutar de otras actividades gratuitas como estas gracias al programa :

  • Hablando de arte con el artista Txuspo Poyo. El centro Joaquín Roncal de la capital aragonesa acoge una nueva sesión enmarcada en 'Sala i_10', una iniciativa artística de Fundación CAI que pretende abrir un espacio a diferentes expresiones artísticas en la ciudad.
  • Paseo Goya: ¿Quieres seguir los pasos de Goya en Zaragoza? A lo largo de este recorrido descubriremos frescos, retratos y grabados que nos acercarán a la personalidad del artista aragonés más universal. No te lo pierdas.
  • Z16. Conocer, jugar y frenar el cambio climático. ¿Alguna vez has experimentado un juego sobre Cambio Climático? Acércate a La Calle Indiscreta donde podrás conocerlo para actuar, para cambiar hábitos y reducir las emisiones de CO2. Recorreremos un tablero de juego en el que sus casillas representan las causas, consecuencias y soluciones del cambio climático. Para poder avanzar tendrás que superar las pruebas. ¿Te lo vas a perder?