Fundada por Aarón y Mónica, dos jóvenes apasionados de la danza y de la vida, La Tribu Dance llega a Zaragoza con el propósito de formar a la gente de la forma más profesional y divertida posible, combinando técnica, trabajo, esfuerzo y buen rollo siempre en nuestras clases. Bachata, zumba, bailes latinos... ¡Todo esto y mucho más! Para ellos, La Tribu significa familia y ahora forman parte de la familia del Z16.

Bajo el lema ‘que nos quiten lo bailao’, en la escuela de danza zaragozana ubicada en el número 8 de la calle Tomás Higueras de la capital aragonesa, en La Tribu Dance ofrecen clases de baile latino, urbano y nupcial, así como clases para niños -o Dance kids-, tanto para grupos como particulares.

Como ellos mismos explican sus clases están abiertas a cualquier tipo de público, y el único requisito es tener ganas de aprender, de pasarlo bien y conocer gente que se mueva en esta misma línea. En definitiva, La Tribu es una gran familia, en la que podrás sentirte en casa a la vez que explotas todo tu potencial en el baile. ¿Te animas a probar?

Si quieres saber más, visita la APP de Z16 y realizando tu canjeo. ¡No te lo pierdas! Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico z16ayuda@zaragoza.es, el teléfono 976-721616 o vía instagram en @z16_juventudzgz

Actividades para el mes de noviembre

Estas son algunas de las actividades recomendadas que puedes disfrutar gratis este mes de noviembre si eres del programa Z16:

  • Búlder Montañeros de Aragón. ¿Te gusta la escalada? Ven a disfrutar del búlder que hay en las instalaciones de Montañeros de Aragón. Un mundo de posibilidades a tu alcance de la mano de este deporte cada vez más de moda en Aragón. Además, también tendrás acceso a las exposiciones que programan en su sede, así como a la biblioteca o al rocódromo.
  • Body Factory. GAP, Zumba, Ciclo Indoor o XTROMBA son tan solo algunas de las actividades que propone el gimnasio zaragozano a los usuarios del Programa de Ocio para Jóvenes Z16. ¿Alguien da más? No te lo pierdas.
  • 12 Lunas Gamer: Arcade. Ven a divertirte jugando en Arcade Levels, un salón arcade ubicado en Zaragoza, uno de los más importantes de España y Europa. Con más de 160 máquinas de juegos y en modalidad freeplay. Hay más de 160 arcades disponibles para que puedas disfrutar de las recreativas más antiguas y experimentar las arcades más modernas.