‘El Reencuentro’ cuenta la historia de dos hermanas completamente diferentes. Una de ellas, una triunfadora, virtuosa del violín y que considera las relaciones sociales como el hipócrita divertimento de los que no tienen nada mejor que hacer; y la otra, una pobre perdedora llena de paciencia y de carencias afectivas.

Hoy, y tras más de dos décadas enfadadas por tonterías de la vida, y por otras que no lo son tanto pero que todavía no conocen; estas hermanas se volverán a ver las caras en un duelo divertido y gamberro, donde deberán superar su pasado para poder tener un futuro. ¿Es mejor quererse o matarse?

Ven a descubrirlo al Teatro del Mercado de la capital aragonesa esta semana de la mano de Factory Producciones y dos actrices muy conocidas en la tierra: Yolanda Blanco y Minerva Arbués ¡Merecerá la pena!

¿Cuándo? El próximo viernes, 2 de diciembre, a partir de las 20.00 horas. Una actividad completamente exclusiva para los integrantes de la familia del programa de ocio para jóvenes Z16. ¿Te lo vas a perder?

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con ellos a través del correo electrónico z16ayuda@zaragoza.es, el teléfono 976 72 16 16 o vía redes sociales, a través de nuestro Instagram en @z16_juventudzgz.

Actividades destacadas del programa Z16

  • Iniciación a la impresión 3D: ¿Te interesan las impresoras 3D pero no sabes por dónde empezar? En este taller organizado por el Aula Niubit Predicadores aprenderás todas las claves para iniciarte en el mundo de la fabricación digital, con nociones básicas sobre configuración y funcionamiento de impresoras, aplicaciones para el diseño de piezas, post-impresión y mantenimiento de máquinas. Un taller práctico donde conocer las características y operación de impresoras 3D personales, para abordar después las aplicaciones informáticas y recomendaciones para su control y funcionamiento. ¿Te lo vas a perder?
  • Partido Casademont Zaragoza: ¿Un plan diferente para este domingo? No te pierdas el encuentro de la Liga Femenina de basket entre el Casademont Zaragoza y Cadí La Seu en el Pabellón Príncipe Felipe. ¡No te lo pierdas!
  • VIII edición La Mirada Tabú 2022: El centro Joaquín Roncal de la capital aragonesa se convierte en el escenario de una nueva edición de la cita audiovisual coordinada por Vicky Calavia. En esta sesión se proyecta ‘Prohibido mirar’, de Alberto Monreal.