AGENDA DE OCIO Z16

¿Se puede crear arte con IA? ¡Descúbrelo con Z16!

El Centro de Arte y Tecnología Etopía de Zaragoza te invita al taller de generación de imágenes con IA 'Iniciación al Midjourney'

Z16 es el programa de ocio para jóvenes del Ayuntamiento de Zaragoza.

Z16 es el programa de ocio para jóvenes del Ayuntamiento de Zaragoza. / AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

El Periódico de Aragón

Crear con inteligencia artificial (IA) es cada vez más posible. Por eso, desde el programa de ocio para jóvenes Z16 os proponemos una actividad que, seguro, os va a parecer ¡muy interesante! El taller Generación de imágenes por una IA: iniciación a Midjourney.

Para los que no lo conozcáis, Midjourney es una inteligencia artificial con la que se pueden crear imágenes a partir de descripciones textuales. Un laboratorio independiente de investigación similar a Dall-e de OpenAI y al Stable Diffusion de código abierto. Sugerente, ¿verdad?. En este taller aprenderéis a utilizar esta tecnología orientada al diseño digital y cómo obtener buenos resultados de la mano de Pablo Aliaga.

La cita tendrá lugar el 18 de marzo, de 10.30 a 13.30 horas. ¿Dónde? En el Centro de Arte y Tecnología Etopía Zaragoza, en el barrio de La Almozara. ¡No te quedes sin tu plaza gratuita y prioritaria!

Si quieres saber más o te ha quedado alguna duda, no dudes en escribir un correo electrónico a z16ayuda@zaragoza.es, llamar por teléfono al 976 72 16 16 o contactar a través de Instagram en @z16_juventudzgz. Y si todavía no lo has hecho, rellena el formulario de inscripción en la web municipal.

Te recomendamos

  • Iniciación a la costura. Sumérgete en el apasionante mundo de la aguja y el hilo de la mano de este taller en el que aprenderás diferentes técnicas para coser y crea tus propias prendas. ¿Dónde? En la Zona Joven de San José.
  • Los bajos fondos de la ciudad romana. Nueva entrega del ciclo ‘Museos y Mujeres’ en la que los participantes ahondarán en los roles sexuales de la civilización romana. El adulterio y sus castigos, la figura del concubinato o el uso de anticonceptivos serán algunos temas sobre los que hablarán los participantes, y lo harán en uno de los lugares de mayor intercambio, bullicio y viajeros de Caesaraugusta: el puerto.
  • Piscinas cubiertas: Si eres un amante del deporte acuático -también en invierno- te damos una alternativa genial. Accede a cualquiera de las piscinas cubiertas que forman parte de la red municipal, y completamente gratis. ¿Qué? Sí, sí. Lee aquí: