AGENDA DE OCIO Z16

¡Hola, verano! Estas son las actividades que te propone Z16

Piscinas municipales, paseos por el campo, acceso a Las Playas, rutas turísticas... son algunas de las propuestas gratuitas para los usuarios del programa de ocio juvenil del Ayuntamiento de Zaragoza

Las vacaciones son un buen momento para disfrutar de todas las ventajas de Z16.

Las vacaciones son un buen momento para disfrutar de todas las ventajas de Z16. / AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

El Periódico de Aragón

¡Que sí, que ya llega ¡que el verano ya está aquí! y como no podía ser de otra manera, el equipo del Programa de Ocio para Jóvenes Z16 lleva meses trabajando muy duro para sorprenderos, una vez más, con actividades para todos los gustos. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo: que sigáis siendo los claros protagonistas del programa.

Y es que, con el fin de curso a la vuelta de la esquina y todo el tiempo libre del mundo para realizar actividades cuando casi alcanzamos el ecuador del programa, el verano se alza como uno de los mejores momentos para sacarle el mayor partido al Z16. Por eso, muy atentas y atentos a nuestras redes sociales y comunicados oficiales, porque Z16 se va a convertir en un completo festival de posibilidades para los y las jóvenes de 16 años de la ciudad de Zaragoza.

A nuestra tradicional y variada oferta de cine, teatro, música en directo, talleres de cocina, cursos de escalada, acceso a salas de escape y entradas al Acuario de Zaragoza o al Parque de Atracciones, añadimos todo tipo de actividades al aire libre como paseos por el campo, acceso a Las Playas, rutas turísticas interesantísimas, excursiones, paseos por el Ebro, encuentros y citas deportivas y el acceso a la red de piscinas municipales que sabemos que os encanta. ¡Y, como siempre, todo esto completamente gratis para nuestra familia del Z16! ¿Alguien da más? ¡Es imposible!

Si quieres saber más o te ha quedado alguna duda, no dudes en escribir un correo electrónico a z16ayuda@zaragoza.es, llamar por teléfono al 976 72 16 16 o contactar a través de Instagram en @z16_juventudzgz.

Te recomendamos

Y si te descargas ya la app y te registras en el programa, aquí van una selección de actividades para esta semana:

  • Parque de Atracciones de Zaragoza: ¿Plan para el sábado, 17 de junio? Qué mejor que perderte por uno de los parques de atracciones más conocidos de España. Con Z16 lo tienes completamente gratis! (Imprescindible reserva previa). 
  • Z16. Museos y Mujeres: ¿Sólo musas? Esta pregunta lanzan los compañeros del programa bajo el título ‘Una grieta entre el pincel y la modelo’. ¿El objetivo? Dar visibilidad a la mujer como sujeto activo en la historia y la historia del arte.
  • Escalada en Climbat: Sin duda, se ha convertido en uno de los deportes de moda. Y tú, este mes de junio, durante cualquier fin de semana, puedes venir a conocerlo desde cero.