AGENDA DE OCIO Z16

Continúan las visitas de Z16 a centros escolares de Zaragoza

Cada semana el programa se acerca a distintos centros educativos y sociolaborales para dar a conocer sus ventajas

Visita del programa Z16 al colegio Santa Rosa de Zaragoza.

Visita del programa Z16 al colegio Santa Rosa de Zaragoza. / AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Hace tan solo unos días nuestra compañera Aroa visitaba el colegio Santa Rosa de la capital aragonesa. Hasta la fecha, desde el inicio del año, ya han sido unos cuantos centros por los que ha pasado el programa de ocio, cultura y deporte Z16, tanto públicos, como privados, concertados, centros sociolaborales o centros de educación especial.

Como cada año, semana a semana nos acercamos hasta vuestras clases para contaros en primera persona las ventajas del programa. Así, la familia Z16 no hace más que crecer habiendo superado hasta la fecha los más de 3.200 usuarios este año.

¿Y en qué consiste esta dinamización? Muy fácil. A través de una dinámica súper divertida que incluye preguntas y algún que otro premio. Porque todavía quedan seis meses por delante para disfrutar de todo lo que puede ofrecer. ¿Todavía no han visitado el tuyo? Solicitarlo es muy fácil. Para ello, el centro tan solo tiene que mandar un correo electrónico a zaragoza16@zaragoza.es.

Si quieres saber más o te ha quedado alguna duda, no dudes en escribir un correo electrónico a z16ayuda@zaragoza.es, llamar por teléfono al 976 72 16 16 o contactar a través de Instagram en  @z16zaragozajoven

¿Quieres ser Embajador/a de Z16 o simplemente formar parte de esta gran familia? Tan solo tienes que descargar la App Z16 en tu móvil, registrarte y validar tu cuenta para disfrutar de todas las ventajas del programa. Y si quieres saber más sobre Zaragoza Joven, tienes toda la información aquí en este enlace: ¡No te lo pierdas!

Te recomendamos

  • Red de piscinas municipales. Un año más te ofrecemos una entrada gratuita para una de las piscinas municipales disponibles en la app. ¿Apetece un chapuzón en pleno verano? No pierdas tu oportunidad.   
  • Ruta con informadores. Los estudiantes de la Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza y de la Universidad de Zaragoza te guiarán por los rincones más emblemáticos de la capital aragonesa los días 22 y 23 de junio.
  • Visita el Parque de Atracciones de Zaragoza. ¿No te has enterado? Tan solo por formar parte del Programa Z16 puedes acceder a tu pulsera Súper Diversión. ¿A qué estás esperando? Esto sí que es un planazo.