Las ofertas de empleo en Aragón que te facilitamos hoy son para candidatos que residan en Zaragoza, Huesca, Cariñena y también para aquellos que prefieran comenzar una actividad laboral fuera del país, con excelentes ventajas y condiciones. Es la propuesta que TTA Personal GmbH ofrece a los candidatos que busquen trabajo en Alemania como Ingeniero de Hardware, camareros, conductores, repartidores y fisioterapeutas.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN ARAGÓN

Desde la oficina de Grupo Iman ubicada en Polígono Malpica, seleccionan un OPERARIO/A DE ENVASADO. Se ofrece jornada completa y turnos rotativos. Si tienes disponibilidad de incorporación inmediata, cuentas con vehículo propio y una experiencia mínima de un año en puestos similares no lo dudes e inscríbete. Más información en oferta de empleo de Operario/a de envasado en Zaragoza.

Adecco selecciona MOZO/A ALMACÉN CON EXPERIENCIA para Zaragoza. Si te apasiona el mundo de la automoción, eres organizado y responsable, te ofrecen un contrato de duración determinada y jornada completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a Almacén con experiencia en Zaragoza.

¿Tienes experiencia en hostelería? Adecco selecciona PERSONAL SECTOR HOSTELERÍA para Zaragoza. Se encargará de preparar el servicio de desayunos, comidas y/o cenas según el planning de la semana. Atenderá, recogerá y montará las mesas para el día siguiente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PERSONAL SECTOR HOSTELERÍA en Zaragoza.

¿Acabas de finalizar tus estudios como técnico/a de mantenimiento? ¿Además resides en la comarca de Cariñena/Valdejalón?. Desde Adecco buscan TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para Cariñena. Deberás diagnosticar, reparar y ajustar distintos tipos de maquinaria, además de montaje, instalación, puesta en marcha y reparación de equipos industriales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Mantenimiento en Cariñena.

Desde Grupo Crit necesitan TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE para Zaragoza, agentes de atención al cliente para Majorel, plataforma de Contact Center líder en su sector y en plena fase de expansión. Necesitarás experiencia con la atención al cliente e informática a nivel de usuario. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a atención al cliente en Zaragoza.

¿Posees conocimientos a cerca de corte con soplete, semiautomática y experiencia demostrada en soldadura?. Grupo Crit selecciona SOLDADOR/A SEMIAUTOMÁTICA para Zaragoza. Ofrecen jornada completa y contrato de duración determinada. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Soldador/a semiautomática en Zaragoza.

Desde Kuiko, una de las empresas de Ferrovial Servicios, buscamos ALBAÑILES EXPERTOS EN BAÑOS EN HUESCA, los mejores profesionales autónomos locales, que den servicio a las solicitudes que cada día nos hacen llegar particulares y empresas. Para inscribirse y más información en oferta de  empleo de ALBAÑILES EXPERTOS EN BAÑOS en Huesca.

ProntoPro, plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo busca FISIOTERAPEUTA para Zaragoza. Se requiere disponer de equipo necesario y conocimientos técnicos, profesionalidad, seriedad y buena capacidad de relación con el cliente. Para inscribirse y solicitar más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta en Zaragoza.

Aneto Cee busca OPERARIOS DE PRODUCCIÓN CON DISCAPACIDAD para Zaragoza. En cuanto a requisitos deberás poseer el certificado de discapacidad con un mínimo 33% y tener experiencia en producción y tendrás jornada completa y contrato de duración determinada. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios de producción con discapacidad en Zaragoza.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALEMANIA

TTA "tu trabajo en Alemania", es una consultora de Recursos Humanos líder en la colocación de profesionales hispanos en todo el territorio alemán. Te facilitamos la relación de puestos y poblaciones alemanas donde buscan personal.

INGENIERO HARDWARE sector Automoción en Stuttgart

Puedes inscribirte y solicitar más información en oferta de empleo de ingeniero Hardware sector automoción para Stuttart, Alemania.

3 CAMAREROS EN HOTEL de Coblenza

Puedes inscribirte y solicitar más información en oferta de empleo de Camareros en Hotel de Coblenza, Alemania (Koblenz).

6 CONDUCTORES DE AUTOBÚS en Erding

Puedes inscribirte y solicitar más información en oferta de empleo de 6 Conductores de autobús en Erding.

10 REPARTIDORES CAMIÓN “C” en Mölln

Puedes inscribirte y solicitar más información en oferta de empleo de 10 Repartidores Camión “C” en Alemania (Mölln).

10 FISIOTERAPEUTAS para Stuttgart

Puedes inscribirte y solicitar más información en oferta de empleo de 10 Fisioterapeutas para Stuttgart.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.