Esta semana completamos nuestro artículo con más de un centenar de ofertas de empleo en Aragón. Vacantes de lo más variadas, las cuales suponen oportunidades únicas para encontrar trabajo. Puestos repartidos por toda la Comunidad, con los que queremos llegar al mayor número posible de aragoneses en búsqueda de empleo.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN ARAGÓN

EUROFIRMS ETT necesita la incorporación de un/a OPERARIO/A para cabina de pintura. Las tareas a desempeñar son las siguientes: Pintura de piezas metálicas, interpretación de planos y manejo de diferentes herramientas relacionadas con el puesto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OPERARIO/A CABINA PINTURA en Muela (La).

Buscan también TRACTORISTA (H/M) para empresa del sector frutícola, de la zona de Campo Cariñena. Deberás tener manejo del tractor, de los aperos y aplicación de los fitosanitarios. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TRACTORISTA (H/M) en Cariñena.

Igualmente, precisan incorporar diferentes RECOLECTORES/AS en cuadrillas para llevar a cabo la recolección de fruta en la campaña de 2022. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de RECOLECTOR/A en Almunia de Doña Godina (La).

Además, se ofertan 50 vacantes para ENVASADORES/AS DE CEREZA en zona la de Valdejalón. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ENVASADOR/A DE CEREZA en Almunia de Doña Godina (La).

Para finalizar necesitan un GESTOR/A DE TRANSPORTE, para negociación con proveedores, planificación y organización de rutas, control y seguimiento de la facturación proveedores. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR/A DE TRANSPORTE en Cariñena.

¿Tienes formación en  GS en Laboratorio o similar y conocimientos en normas ISO, GMP, HACCP?. EUROFIRMS / Talent Point selecciona 2 TÉCNICOS/AS DE LABORATORIO con experiencia mínima de 1 año para gestión, organización y ejecución de tareas en el laboratorio, sistema de Gestión de Calidad y de Seguridad Alimentaria (APPCC/HACCP). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Laboratorio en Mequinenza.

La empresa multinacional líder mundial en estrategia de talento MANPOWER - CORE precisa un ADMINISTRATIVO (M/H) BANCARIO. Tendrás un contrato indefinido en la zona del polígono Industrial Plaza, actualmente teletrabajando con tareas administrativas de comprobación y remediación de datos de los clientes del banco, jurisdicciones de riesgo, documentación bancaria y reclamaciones a clientes. Imprescindible experiencia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo (m/h) bancario en Zaragoza.

Desde GRUPO IMAN, por su parte, seleccionan ESPECIALISTA de ALMACÉN para TURNO TARDE con experiencia mínima de 12 meses en puestos de almacén, carnet para manejo de carretilla, disponibilidad para trabajar turno de 14 a 22 (fijo) e incorporación inmediata y coche propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Especialista almacén turno tarde en Zaragoza.

También buscan TÉCNICO/A FONTANERO/A - GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL para Cuarte de Huerva. Las funciones requeridas serán el mantenimiento de tuberías, acciones correctivas (cambio de tuberías) y preventivas, recoger muestras de agua pluviales, de tuberías, aguas potabilizadas y trabajo de pequeñas reparaciones, visitas técnicas, etc además de disponibilidad para viajar y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a fontanero/a - Gestión medioambiental en Cuarte de Huerva.

¿Tienes manejo de Word, Excel, Access, elevado, experiencia mínima de 1 año en venta telefónica y disponibilidad de incorporación inmediata? IMAN busca un ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para Telemarketing. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a comercial en Zaragoza.

Desde GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA seleccionan TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL TURISMO en modalidad de teletrabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del turismo (en Alemán & Inglés) desde casa en Zaragoza.

La FUNDACIÓN ADECCO ofrece un contrato indefinido y una jornada completa para un TÉCNICO/A DE CONTROL DE CALIDAD CON DISCAPACIDAD para Zaragoza. Se requiere Certificado de discapacidad igual o superior al 33%, formación: FP en la rama de el/la Electrónico/a, idiomas: Inglés B1/B2, conocimientos técnicos necesarios: programación C++, microcontroladores, de buses de comunicación: I2C, SPI, UART, manejo de osciloscopio, conocimientos informáticos básicos (ofimática, manejo sistemas de gestión), habilidades para soldar componentes, conocimiento en sector IT y conocimiento en electrónico/a, en general. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Control de Calidad con Discapacidad en Zaragoza.

ADECCO es la compañía especializada en encontrar las mejores soluciones de recursos humanos y precisan incorporar un SOLDADOR/A TIG para los procesos de Soldadura TIG (acero inoxidable) y de acero. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Soldador/a TIG en Zaragoza.

¿Resides en El Burgo de Ebro o en algún pueblo de alrededor y te gustaría controlar los accesos de la piscina, vender tickets y asegurar la limpieza de las instalaciones? ADECCO busca TAQUILLEROS/AS EL BURGO DE EBRO. Solo necesitas vehículo propio e inscribirte para obtener más información en oferta de empleo de Taquilleros/as El Burgo de Ebro en Burgo de Ebro (El).

Por otro lado, precisan un SOCORRISTA en EL BURGO DE EBRO, con curso de habilitación de socorrista acuático y vehículo propio en una jornada completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Socorrista El Burgo de Ebro en Burgo de Ebro (El).

Por último, seleccionan MOZOS/AS DE ALMACÉN CON CARRETILLA para INCORPORACIÓN INMEDIATA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozos/as de almacén con Carretilla, incorporación inmediata en Zaragoza.

GRUPO CRIT ESPAÑA ofrece 4 vacantes para OPERARIO/A MATADERO ZUERA, te encargarás del faenado de las canales de cerdo, manejo de cuchillo para despiece, comprobación del estado del producto y mantenimiento y limpieza del puesto de trabajo. Necesitas experiencia y disponibilidad inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a matadero Zuera.

También solicitan TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO con Grado en Electromecánica o similar y experiencia demostrable de más de 5 años en mantenimiento eléctrico, experiencia demostrable de al menos 2 años en neumática, automatismos industriales, PLCs, funcionamiento de variadores y disponibilidad horaria para realización de turnos y guardias. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de mantenimiento en Zaragoza.

Igualmente, ofertan 2 vacantes de CARRETILLERO/A CON CURSO DEL METAL con experiencia en preparación de pedidos con alto conocimiento de PDA/SGA y curso del metal 20H Obligatorio, vehículo propio y disponibilidad inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a con curso del metal en Zaragoza.

¿Quieres un contrato indefinido? PAGE PERSONNEL selecciona ELECTROMECÁNICO para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo electromecánico de la maquinaria de producción, análisis de las averías, propuestas de mejora y realización de acciones correctivas, puesta a punto de nuevas máquinas y efectuar acciones según lo indicado por los procedimientos de trabajo y calidad del puesto de trabajo. Precisan formación relacionada con el puesto, experiencia y disponibilidad para trabajar por turnos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico en Huesca.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS

PRONTOPRO es una plataforma digital que permite a los profesionales como tú encontrar nuevos clientes. Seleccionan CORRECTOR DE TEXTOS: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Corrector de textos en Zaragoza y EMBALDOSADOR: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Embaldosador en Zaragoza.

 Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.